Puebla.- Tres trabajadores quedaron atrapados bajo un alud de arena mientras realizaban labores en la extracción de material en el municipio de Tlatlahuquitepec, Puebla, donde hasta ahora se ha logrado rescatar con vida a dos personas.
La noticia de la tragedia fue dada a conocer por el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina a través de las redes sociales, donde explicó que los esfuerzos se mantienen enfocados en el rescate de la tercera persona atrapada bajo el montículo de arena.
Detalló que el incidente tuvo lugar mientras los trabajadores realizaban sus tareas en un banco de arena. El derrumbe repentino los sorprendió, dejándolos atrapados bajo la masa de arena
Hasta el lugar de los hechos y que se ubican a dos horas de la capital poblana, arribaron equipos de emergencia, quienes hasta ahora y a pesar de las condiciones climatológicas, no han frenado las tareas de rescate.
“Con relación al incidente ocurrido en Tlatlauquitepec donde un alud de tierra atrapó a tres trabajadores, me han pasado el último reporte. Dos han sido rescatados con vida con el apoyo e maquinaria y personal de equipos de emergencias, así como voluntarios de la región siguen trabajando”.
Hasta ahora se desconoce la identidad de las víctimas y si fue necesario trasladarlas a un hospital para su atención respectiva.