MALTRATO ANIMAL

VIDEO: rescatan a perrita que era torturada por dos sujetos, ya le buscan hogar

Los hombres tenían sometida a la perrita para limitar su movilidad y una valiente mujer decidió enfrentar a los agresores

NACIONAL

·
El maltrato animal fue registrado en Iztapalapa.Créditos: Twitter @FundacionToby

A través de redes sociales se dio a conocer un nuevo caso de maltrato animal. Fue la Fundación Toby la encargada de compartir el video en el que se puede ver que una perrita fue víctima de violencia por parte de dos sujetos quienes aparentemente la estaban ahorcando en la alcaldía Iztapalapa.

VIDEO: así fue captada la perrita sufriendo a manos de dos hombres

De acuerdo con lo referido por la cuenta del refugio dedicado al rescate y adopción de animales en situación de abandono y maltrato, los hechos se registraron en las Unidades Solidaridad ubicadas sobre la avenida Texcoco, específicamente en el número 1268, en donde dos sujetos de nombre Juan sometieron a una perrita a la cual querían ahorcar.

Una vecina que se percató de lo que pasaba decidió grabar la agresión y compartirla en redes sociales, en el audiovisual se puede ver cómo se acerca al lugar mientras que uno de los sujetos le habla, al mismo tiempo, otra mujer dice que la está ahorcando, pero el hombre hace caso omiso y continúa sometiéndola.

"La está ahorcando, la está jalando, si lo estoy viendo" dice la mujer, mientras que el sujeto le responde: "Mira ven, por eso grábale bien" mientras que el otro sujeto interviene diciendo: "Oye ya no te vengas a poner al brinco aquí", pero la mujer continúa pidiéndoles que la suelten.

La perrita se puede ver con un semblante de tristeza junto a la reja, del otro lado se encuentran los sujetos y se desconoce qué querían hacer con ella, pues parece ser que la perrita tiene limitada su movilidad.

¿Qué pasó con la perrita?

De acuerdo con lo referido por la Fundación Toby, la señora que estaba grabando logró rescatar a la perrita y ahora están en búsqueda de un hogar temporal y agregaron: "También tememos represalias en contra de esta valiente señora".

La perrita estaba siendo maltratada por dos hombres. | FOTO: Twitter @FundacionToby

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual estos sujetos estaban sometiendo a la perrita de tal forma, sin embargo, en el tuit de la denuncia se lee que los vecinos reportaron que días antes, los mismos sujetos habrían intentado envenenarla, por lo que en esta ocasión, la agresión habría escalado a un ahorcamiento y temían que en cualquier momento podrían matarla.

SIGUE LEYENDO:

INDIGNANTE: video capta brutal golpiza a un perrito, lo agrede y después lo soba para que no llore

VIDEO | ¿Karma instantáneo? Intentó patear a un perro y terminó en el suelo tras resbalar