En redes sociales ha ganado popularidad el conductor de un automóvil BMW, el cual se negó a pagar 150 pesos de gasolina y optó por huir de la gasolinera, no sin antes chocar contra otro carro que se encontraba formado para llenar su tanque. Los hechos fueron captados por las cámaras de vigilancia del establecimiento y, posteriormente, se difundieron en Twitter, donde decenas de internautas criticaron al automovilista.
A través de la grabación se observa que el conductor de un vehículo BMW, color blanco, se encontraba llenando su tanque en una gasolinera ubicada en San Antonio la Isla, sobre la carretera Toluca-Tenango. Sin embargo, cuando el despachador se aproxima a cobrarle por el servicio, el sujeto rápidamente encendió su carro y, sin mediar palabra, dio marcha atrás, golpeando a otro carro que estaba formado para cargar combustible.
Conductor de BMW huye luego de negarse a pagar gasolina
En su intento de fuga, el conductor golpeó otro carro y, posteriormente, emprendió la huída, dejando al despachador sin dinero. Lo sucedido ha causado indignación entre los internautas, quienes han criticado, fuertemente, al dueño del BMW, ya que, medios locales aseguran que el sujeto se negó a pagar 150 pesos en la gasolinera: “se dan a conocer por tan poco”, “seguro era robado”, “que pena” y “trayendo un carro del año cómo hacen eso”, fueron algunos de los comentarios que recibió el clip.
Hasta ahora se desconocen los motivos por los que el conductor se negó a pagar el servicio y prefirió huir de la escena. De igual manera, las autoridades no han comentado si se emprenderán acciones contra el dueño del BMW por los daños ocasionados al otro vehículo, así como por el robo de combustible. Sin embargo, usuarios de Twitter piden que la gasolinera comparta las placas del carro, para poder dar con el responsable de estos hechos.
Conductor de un BMW mató a un hombre por ensuciar su auto
El pasado mes de noviembre, trascendió la noticia de que un hombre, en Oregón, Estados Unidos, asesinó a una persona por presuntamente haber ensuciado su carro, un vehículo de la firma alemana BMW. De acuerdo con las autoridades, la víctima habría salpicado líquido limpiador en el costoso vehículo del agresor.
Las autoridades confirmaron que la víctima era Dennis Anderson, de 45 años, quien viaja con su pareja e hijos sobre la costa de Oregón, cuando un BMW Serie 3 negro intentó rebasarlo. Según las declaraciones de la familia, la víctima roció líquido limpiaparabrisas en el parabrisas de su propio automóvil; sin embargo, parte del líquido presuntamente cayó en el vehículo que intenta rebasarlos.
El BMW comenzó a seguir a la víctima, conduciendo muy cerca de la parte trasera de su automóvil, intentando golpearlo. Tras varios intentos por golpear el vehículo, Anderson y su pareja acordaron detenerse para llamar al 911 y pedir ayuda. Al orillarse en la carretera el conductor del BMW abrió fuego contra ellos y asesinó al hombre. El agresor fue detenido días más tarde.