Otro caso de una joven desaparecida en México se suma; se trata de la joven de 19 años de edad, Diana Argueta Tovar, quien desapareció en la colonia Las Águilas en Nezahualcóyotl, Estado de México. Sus familiares y amigos se unen en la búsqueda hasta dar con su paradero.
La joven fue vista por última vez el pasado 8 de mayo y de acuerdo con la ficha emitida por la Fiscalía General del Edomex y de Seguridad Neza, es de complexión delgada, pesa 55 kilogramos, de cabello cobrizo, largo y lacio, así como boca mediana, y labios semigruesos.
Joven desaparecida en Neza
La ficha de búsqueda con el número de folio 2011646 refiere a que Argueta nació el 3 de abril del 2004, mide 1.55 metros, su tez es morena clara, de cara ovalada, ojos cafés claros y chicos y con mentón ovalado.
Agregaron como señas particulares que tiene un lunar grande de lado izquierdo de la cara, y que en dicha ocasión que salió de casa llevaba tenis color blanco, pants gris y sudadera rosa; piden ayuda para dar con su paradero y que en caso de saber algo sobre su localización, pueden llamar al número 55-5743-4343.
“Solicitamos tu apoyo para localizar a #Diana Argueta Tovar. Cualquier información relacionada con su desfile, por favor comuníquese al 55-5743-4343. ¡Comparte, tu ayuda es muy importante!”, se lee en la publicación de Twitter.
Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase
Una menor desaparecida
Ahora un nuevo caso de una menor desaparecida se suma a la lista de incidentes de este tipo en toda la Ciudad de México; se trata de la pequeña de 5 años de edad Mila Rafaella Balderas quien desapareció en la colonia Sector Popular dentro de la alcaldía Iztapalapa el pasado 1 de abril de 2023.
De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, la pequeña es de sexo femenino, complexión delgada, tez blanca, frente amplia, boca mediana y cejas semipobladas; mientras que su tipo de ojos son grandes y color café oscuro.
SIGUE LEYENDO:
Mila Rafaella Balderas de 5 años desapareció en Iztapalapa en CDMX; su familia la busca