MOVILIDAD EN CDMX

Línea 3 de Cablebús: Claudia Sheinbaum no hará nada en contra de padres de familia

La mandataria aseguró que el principal objetivo de la Línea 3 del Cablebús es ampliar las opciones de transporte público en la demarcación

NACIONAL

·
Claudia Sheinbaum aseguró que no harán nada por la fuerzaCréditos: Captura de pantalla @GobCDMX

En conferencia de prensa, Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que su gobierno no hará nada en contra de padres y madres de familia que se están manifestando; asimismo, aseguró que se están realizando reuniones con ellos.

Y que es la mañana de hoy, padres y madres de familia se manifestaron en Anillo Periférico ante los trabajos de un pilote de la Línea 3 del Cablebús colocado hace algunas semanas en el patio de la escuela “Pipíla Verde”, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

A los padres y madres decirles que estén tranquilos, que no vamos a hacer nada que esté en contra de lo que ellos quieran; el secretario de Movilidad (Andrés Lajous) ha estado ahí varias veces en la escuela [...] siempre va a ver diálogo y nos vamos a poner de acuerdo”, aseguró la titular del Ejecutivo local.

La Línea 3 del Cablebús beneficiará al pueblo de Santa Fe. Foto: Cortesía.

“No vamos a hacer nada a la fuerza”: Claudia Sheinbaum

La Dra. Shienbaum aseguró que en su administración no se hará nada a la fuerza y que de ser necesario se podrá cambiar el trazo de la Línea 3 del Cablebús. “No vamos a hacer nada por la fuerza, jamás lo hemos hecho y menos ahora [...] y en el último de los casos se está buscando otro trazo si no hay acuerdo con los padres y madres de familia.

Asimismo, recordó que esta construcción de la nueva Línea del Cablebús es para beneficio de la movilidad de las personas que viven en el pueblo de Santa Fe.

El principal objetivo de la Línea 3 del Cablebús es ser transporte público como ha sido el de Iztapalapa y Gustavo A. Madero; pasa por la alcaldía Miguel Hidalgo y llega a la Álvaro Obregón, en la cuarta sección del Bosque de Chapultepec, les va a servir a los que viven en el pueblo de Santa Fe y a todas las colonias aledañas; y no se va a afectar algo que la gente no quiera”, explicó Claudia Sheinbaum.

Sigue leyendo:

Claudia Sheinbaum descarta que la CDMX esté endeudada pese a grandes obras

Claudia Sheinbaum presenta conferencia magistral ante más de 10 mil chihuahuenses