EMERGENCIA

Fuerte incendio en San Juan de Aragón, CDMX levanta gigantesca columna de humo

Las ciudadanía apocalípticas fotos a las redes sociales mientras los bomberos se trasladaban al lugar

NACIONAL

·
Gran incendio sorprende a vecinos en la CDMXCréditos: Instagram / Bomberos CDMX

El Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México informó sobre un incendio que puse en jaque a toda la población de la capital, pues podía percibirse a varios kilómetros de distancia, de acuerdo con lo documentado a través de dispositivos móviles, lo que dio la sensación de correr mucho peligro.

A través de las redes sociales fueron publicadas numerosas fotografías y videos en donde se lograba ver una gran columna de humo, pero nadie pudo acercarse lo suficiente como para descubrir la razón del incendio, hasta que llegaron los bomberos a la zona del desastre.

"Recibimos reporte de #incendio en colonia San Juan de Aragón, en la Alcaldía Gustavo A Madero; acudimos al lugar para verificar la situación y mantener informada a la ciudadanía", fueron los primeros reportes de los servicios de emergencia, quienes llegaron en apenas unos minutos a la zona.

Crédito: Twitter / @levo_25

Minutos más tarde dieron a conocer a través de un comunicado en las redes sociales que en el predio mencionado se acumulan autopartes, mismas que comenzaron a incendiarse junto a otro material industrial, lo que provocó la gran columna de humo que se podía ver a varios kilómetros de distancia.

SIGUE LEYENDO:

Alicia Esmeralda: encuentran sin vida a la joven reportada como desaparecida en Puebla

Querétaro: hombres armados balacean a policía municipal en la capital

Temas