Una cámara de seguridad captó el preciso momento en que una joven disparó a dos sujetos que presuntamente estaban a punto de asaltarla, sin embargo, los supuestos criminales nunca se habrían imaginado que su víctima llevaría un arma, la cual accionaría contra ellos sin dudarlo.
De acuerdo con las imágenes capturadas por la video cámara, una mujer caminaba por una solitaria calle durante la noche, cuando una motocicleta se le emparejó al parecer para asaltarla o cometer algún acto ilícito, pero de un momento al sentirse intimidada desenfunda de entre sus pertenencias un arma.
Sin dudarlo o con temor alguno, la mujer disparó en al menos cinco ocasiones contra los dos hombres, quienes viajaban a bordo de una motocicleta como supuestos repartidores, pues el que iba en la parte trasera llevaba una mochila conocida por ser usada para entregar pedidos a domicilio.
No mostró piedad
Primero acribilló al que iba en la parte de atrás, quien después de un par de disparos salió corriendo ante la amenaza, por lo que desaparece del lente de la cámara y no es posible ver si resultó herido o murió, sin embargo, el otro de los sujetos, al escuchar la primer ráfaga de fuego, bajo de la moto e intentó correr, pero fue en vano, ya que mientras emprendía la huida, la chica le disparó por la espalda.
Momentos después, el presunto delincuente cae al suelo tras ser baleado y queda a mitad de la calle, lo que supone que perdió la vida al instante. Por su parte, la joven voltea a ambos sentidos de la calle después de lo que acababa de ocurrir, en ese momento termina la grabación por lo que no es posible ver si la joven solicitó ayuda o simplemente se fue del lugar.
Hasta ahora no se sabe dónde y cuándo ocurrió el incidente y si la mujer fue detenida por las autoridades, lo que sí es un hecho es que hoy en día muchos ciudadanos buscan hacer justicia por su propia mano y prefieren defenderse o actuar ante los criminales y no esperar a que las autoridades atiendan el caso o auxilien a las víctimas.