TENÍA SIGNOS DE TORTURA

Cuelgan a presunto violador en Casas Grandes, Chihuahua

El cuerpo desnudo de un hombre de 63 años de edad fue colgado de un arco ubicado en la carretera Casas Grandes-Colonia Juárez

NACIONAL

·
El hombre tenía 63 años de edad.Créditos: Especial

Dantescas imágenes fueron percibidas por los automovilistas que se transportaban por la carretera que une a las poblaciones de Casas Grandes y Colonia Juárez en el estado de Chihuahua, cuando vieron a un hombre sin vida colgado de un arco.

El cuerpo del hombre, identificado por las autoridades locales como Aurelio, de 63 años de edad y natural de la localidad de Janos, estaba desnudo y presentaba huellas de heridas con arma blanca, las cuales le causaron la muerte.

Además de estar colgado de cabeza, sus victimarios le cortaron los testículos y se los colocaron en la boca, de acuerdo con peritos del Servicio Médico Forense del estado de Chihuahua.

Junto al cadáver fue encontrada una cartulina en la que se acusaba al hoy occiso de violar a una pequeña niña de solo cinco años de edad, además de lanzar una advertencia para quienes pretendan realizar delitos sexuales en la región. No obstante, autoridades de la Fiscalía General del Estado señalan que no contaban con una denuncia por este hecho.

Tras el reporte de la ciudadanía, el cuerpo del hombre fue descolgado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense local para realizar la autopsia de ley y conocer más sobre las causas de su deceso.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

Sigue leyendo

Una niña de 4 años fue violada por su padrastro: investigan a la madre como presunta cómplice

Repartidora fue raptada y abusada: su agresor disparó a su familia al ir a rescatarla

Indignante: un papá violó a su hija, le hizo un tatuaje enfermizo y la trató como su esposa