ACABARON CON EL FUEGO

Héroes: bomberos de la CDMX salvan a 2 gatitos de un incendio en la colonia Doctores

Tuvieron que forzar la cerradura para entrar en el deprtamento

NACIONAL

·

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México lograron rescatar con vida a dos gatitos, quienes se encontraban en el interior de un departamento en el que comenzaba a propagarse el fuego unos minutos antes. 

Los hechos ocurrieron en el segundo piso de la Unidad Habitacional ubicada en la calle Gabriel Hernández casi al cruce con Arcos de Belén de la colonia Doctores. 

El humo salía de la vivienda. FOTO: Alan Rodríguez.

Una veladora habría causado el fuego

A decir de los equipos de emergencia lo que provocó el incendio fue una veladora colocada sobre una mesa, la cual cayó y ocasionó que las llamas se comenzaran a expandirse por la zona. 

Al notar el humo que salía del inmueble, los vecinos del inmueble de inmediato llamaron a la policía y a los bomberos, los cuales llegaron al lugar en unos minutos. 

Los rescatistas lograron acabar con las llamas. FOTO: Alan Rodríguez.

La dueña no estaba en el lugar

Al llegar tuvieron que forzar la puerta para poder ingresar al lugar. Gracias a esta acción lograron rescatar a los dos felinos con vida. La propietaria no se encontraba en el lugar, por lo que vecinos ya están intentando localizarla a través de llamadas telefónicas 

También en la colonia Doctores en un conjunto habitacional ubicado en Dr. Liceaga y Dr. Lucio, salía humo de un tablero de medidores, los vecinos pidieron apoyo a través del 911 y los bomberos llegaron, cortaron la energía eléctrica.

Los vecinos ayudaron a los animalitos. FOTO: Alan Rodríguez.