DEMARCACIONES DE LA CDMX

Mauricio Tabe: hay buenos resultados en seguridad, se duplicó el número de policías auxiliares y el presupuesto

El alcalde de Miguel Hidalgo destacó también la recuperación de espacios públicos sobre todo en colonias populares

NACIONAL

·
El alcalde acudió al Congreso de la Ciudad de México para entregar el informe de actividades y resultados.Créditos: Cuartoscuro

En entrevista con Jesús Martín Mendoza para Noticias de la Tarde de El Heraldo Media Group, el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, comentó cuáles han sido los logros de su administración al frente de esa demarcación.

"Hemos entregado muy buenos resultados en seguridad porque duplicamos el número de policías auxiliares, duplicamos el presupuesto y hoy somos una de las tres alcaldías con mejor percepción de seguridad, donde nuestras vecinas y vecinos se sientes más seguros", aseguró.

Destacó que se han enfocado en las mujeres para acabar con la violencia y hacer el piso más pareja entre ellas y los hombres. De igual forma, dijo, se han recuperado espacios públicos sobre todo en los barrios y colonias populares.

"Para hacerlas más bonitas, más verdes y sobre todo más seguras".

Indicó que la limpieza, orden y armonía, genera que la gente se sienta cómoda y desee estar, por ello se han hecho esfuerzos importantes para lograrlo.

Indicó que se han recuperado espacios. Foto: Cuartoscuro

Este viernes, el alcalde acudió al Congreso de la Ciudad de México para entregar su informe de actividades y resultados, así como para hacer un discurso crítico ante diversas situaciones. Comentó que las dudas que surjan serán respondidas por escrito.

Seguir leyendo:

Mauricio Tabe pide desistir de la intención de quitar módulos de seguridad en Miguel Hidalgo

Morena pierde elecciones de Copacos en Miguel Hidalgo

Mauricio Tabe rechaza solicitudes del Congreso para cambios de uso de suelo