Un muerto y un herido de gravedad es el saldo de lo que se presume fue un ataque directo, el cual ocurrió en las calles República de Honduras e Incas, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
Al filo de las 23:00 horas del 27 de abril, reportes ciudadanos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana provocaron una enorme movilización policiaca a las calles en las que ocurrió el incidente violento.
De acuerdo con testigos presenciales, los sicarios, quienes huyeron a bordo de una motocicleta negra, habrían disparado en contra de dos jóvenes, de 18 y 17 años de edad, para después escapar por las calles del corazón de la capital.
El joven de 18 años de edad perdió la vida en el lugar, debido a la gravedad de sus lesiones, en tanto que el adolescente de 17 años fue trasladado al Hospital de Balbuena con seis impactos de bala. Su condición se reporta como grave.
Los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México arribaron al lugar para comenzar con las indagatorias sobre este delito. Hasta el momento no existen detenidos por este hecho violento.
Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase
Sigue leyendo
Policías de Zacatecas frustran emboscada en Genaro Codina: abaten a cinco agresores
Lesionan a cuatro en balacera ocurrida en la colonia Morelos