“DIOS LO BENDIGA”

Beisbolistas y deportistas desean pronta recuperación a AMLO tras Covid-19: "Sabemos que va a salir adelante"

En sus redes sociales, el mandatario, quien se recupera en Palacio Nacional, subió un video con los mensajes

NACIONAL

·
Andrés Manuel López Obrador sufrió su tercer contagio de Covid-19Créditos: Presidencia

Beisbolistas y deportistas desearon pronta recuperación al presidente Andrés Manuel López  Obrador tras su tercer contagio de Covid-19. En sus redes sociales, el mandatario, quien se recupera en Palacio Nacional, subió  un video con los mensajes.

“Han sido muchas las muestras de cariño de todas partes: las escritas, las oraciones, las llamadas, las canciones y los buenos deseos. Miren estos videos, por ejemplo”, escribió.

“Hola señor Presidente, le habla su amigo Randy Arozarena, quiero desearle una pronta recuperación, que dios lo bendiga y lo llene de mucha salud y espero verlos aquí pronto conmigo, disfrutando del béisbol”, expresa el beisbolista mexicano.

También mandó un mensaje Julio César Chávez. “Mi querido señor presidente de la República, espero que muy pronto se recupere del coronavirus, primeramente Dios todo va a estar bien, cuídese mucho. Dios lo bendiga”, dijo.

Uno de los mensajes fue del beisbolista Randy Arozarena

Hay otro saludo del luchador El Hijo del Santo: “Le deseo una pronta recuperación y reciba un sincero saludo”. En tanto que Fernando Valenzuela le deseó una pronta recuperación: “Recuerde que México lo necesita, así es de que le deseo la mejor de las suertes y aquí desde Los Ángeles”.

La boxeadora Mariana, “La Barbie”, Juárez, señaló: “Sabemos de su condición por lo del covid, pero sabemos que va a salir adelante y que esto no lo va a detener y que se va a recuperar muy pronto. Estamos con usted en oraciones y en una pronta recuperación a echarle todas las ganas del mundo presidente”.

Otros que mandó mensaje fue Vinicio Castilla: “Sé que ando un poquito delicado de salud, espero una completa y rápida recuperación, usted es caballo, ya lo ha demostrado como presidente y en el terreno de juego, nos vemos pronto para que siga macaneando arriba de 350 como siempre lo ha hecho, saludos, fuerte abrazo”.

Con información de Iván Evair Saldaña.

Sigue leyendo:

"Muerto que vos matáis goza de cabal salud": fuerte mensaje de AMLO por las especulaciones de sus adversarios

AMLO reaparece tras especulaciones sobre su salud: "Tuve un desmayo transitorio"

Lord Molécula se conmueve en plena mañanera por la salud de AMLO: "Dios salve al presidente"