GUERRERO

Marlene era una maestra de kínder amorosa con sus alumnos: la asesinaron a balazos frente a la escuela

Marlen Enriquez Brito arribó esta mañana a su centro de trabajo cuando hombres armados llegaron en motocicletas y abrieron fuego contra ella

NACIONAL

·
Los vecinos llamaron al 911 para solicitar ayudaCréditos: Facebook Car Yan Ang

Una maestra de kínder identificada como Marlen Enriquez Brito, fue asesinada esta mañana tras recibir varios impactos de bala esta mañana en Chilpancingo, Guerrero, las autoridades ya realizan las investigaciones pertinentes para dar con los responsables.

La asesinaron frente al kínder donde laboraba Foto: Facebook Castro Films

Medios locales reportan que Marlen arribó esta mañana a su centro de trabajo cuando hombres armados llegaron en motocicletas y abrieron fuego contra ella frente al jardín de niños “Gabriela Mistral” donde laboraba, tras la agresión el cuerpo de la profesora quedó sobre el asfalto.

El crimen ocurrió alrededor de las 9 de la mañana Foto: Facebook Car Yan Ang

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

Aseguran que era una maestra excepcional que demostró gran amor a sus estudiantes

Vecinos llamaron al 911 para pedir ayuda, peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron para hacerse cargo de las indagatorias y acordonaron la zona, por el momento se desconoce el móvil del asesinato. Sus familiares y amigos piden justicia por el terrible asesinato.

Aseguran que era una maestra excepcional Foto: Facebook Universidad Latinoamericana México

En redes varias instituciones han dado su pésame a la familia, la Universidad Latinoamericana de México publicó “Con profunda tristeza en nuestros corazones, hoy nos unimos para despedir a una gran educadora preescolar, Marlen Enriquez Brito, quien dedicó su vida a enseñar y a guiar a los más pequeños”.

El Instituto añadió que “Marlen fue una maestra excepcional que demostró un gran amor y sensibilidad hacia sus estudiantes, siempre encontrando maneras creativas de enseñar y hacer que la educación fuera divertida y significativa para ellos. Su enfoque cariñoso y comprometido se sentía en cada una de sus clases y su impacto en la vida de sus alumnos será recordado por muchos”.

SEGUIR LEYENDO: 

Evelyn Salgado firma convenio para el arranque del Programa de Pavimentación de Caminos Rurales 2023

AMLO pide no armarse contra el crimen: "El Estado tiene la responsabilidad de garantizar la seguridad"

"Ya aparecerá, tengan paciencia": AMLO el gran ausente de la reunión con los gobernadores