El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, visitó la ciudad de Tijuana donde sostuvo un encuentro con simpatizantes y el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa, Montserrat Caballero Ramírez, a quien le agradeció por su apoyo.
Frente a miles de simpatizantes, el aspirante a la candidatura de Morena a la presidencia de la República, destacó la declaración del mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador, a no permitir que Estados Unidos y ningún país intervengan en la seguridad de México.
El canciller mexicano, resaltó el compromiso que tiene con López Obrador y propuso continuar con los ejes de la cuarta transformación como lo es el aumento al salario, apoyo a discapacitados, a los adultos mayores y que disminuya la inflación.
"Nunca he sido un traidor en toda mi vida, 23 años de servicio", manifestó Ebrard.
Recordó que en el año 2018 visitó la ciudad fronteriza en compañía del presidente Andrés Manuel López Obrador durante su campaña a la presidencia y aseguró que muy pronto visitará colonia por colonia.
Al evento acudieron niños y adultos mayores pese a las altas temperaturas que alcanzan los 28 grados, además de que se concentraron en la explanada cuatro horas previas a la llegada del canciller.
SIGUE LEYENDO:
Marcelo Ebrard: camino al andar
Más de 500 mil millones de pesos en inversión turística se registran en la actual administración
Con reformas de ley y foros, Baja California Sur busca defender la diversidad sexual