NO HAY DETENIDOS

Balacera en la CDMX: Dos personas mueren en la colonia San Felipe de Jesús

Dos jóvenes fueron acribillados en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, consideran que fue un ataque directo

NACIONAL

·
Los cuerpos de los hombres quedaron en la calle.Créditos: Twitter

Dos personas perdieron la vida a manos de sicarios en la esquina de las calles Coyuca y Acámbaro, en la colonia San Felipe de Jesús, en la alcaldía Gustavo A. Madero, señalaron fuentes de la Policía local.

Los jóvenes, quienes se encontraban en la acera al momento del atentado, sucumbieron ante la ráfaga de un arma de fuego accionada por sicarios que escaparon en una motocicleta por calles del barrio, ubicado al norte de la ciudad.

Ante el hecho, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de emergencia se desplazaron al lugar. Sin embargo, las víctimas del atentado, de aproximadamente 30 años de edad, perdieron la vida de forma casi instantánea.

Alrededor de los cuerpos sin vida de los jóvenes, cuyas identidades aún no han sido reveladas por las autoridades capitalinas, quedaron más de 20 casquillos de bala percutidos, por lo que la hipótesis principal es la de un atentado directo contra ellos.

Hasta el momento, no hay detenciones por este crimen, aunque peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya se encuentran investigando las causas de este ataque directo.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

Sigue leyendo

Violencia en San Cristóbal de la Casas: alcalde descarta delincuencia organizada

Masacre en Querétaro: 5 personas fueron asesinadas dentro de un rancho en Tequisquiapan