PARA MORELOS Y CDMX

Ariadna Montiel y Cuauhtémoc Blanco apuestan sillas de ruedas en el Pumas vs América

La secretaria del Bienestar hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram

NACIONAL

·
El gobernador de Morelos y la secretaria del Bienestar anunciaron la apuesta a través de sus redes sociales Créditos: IG Ariadna Montiel

La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel y el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco acordaron apostar la donación de sillas de ruedas durante el partido de futbol Pumas vs América de la Liga MX, que se realizará el sábado 22 de abril en el Estadio Azteca. Ambos cerraron la apuesta al compartir una publicación en redes sociales, Ariadna Montiel con la playera de los Pumas y Cuauhtémoc Blanco con la playera del América.

Las sillas de ruedas serán entregadas a personas que las necesiten ya sea en el estado de Morelos o la Ciudad de México.

“Acordé con el gobernador de Morelos, @cuauhtemoc_b10, que en el clásico capitalino de este fin de semana, el que apoye al equipo que pierda donará sillas de ruedas para quienes más lo necesitan en la CDMX o Morelos”, escribió la funcionaria federal en su perfil.

Ni Ariadna Montiel ni Cuauhtémoc Blanco aclararon el número de sillas de ruedas que se van a donar, ni de dónde saldrán los recursos para adquirirlas.

 

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

 

Cuauhtémoc Blanco y Ariadna Montiel apostaron sillas de ruedas en el América vs Pumas 
FOTO: Ig Ariadna Montiel 

 

SEGUIR LEYENDO:

Ariadna Montiel destaca importancia de ejercer recursos del FAIS para combatir la pobreza

Liga MX Clausura 2023: así marcha la Tabla General después de 15 jornadas

Detienen a 35 personas por reventa de boletos en Estadio Azteca y CU