CONMOCIÓN EN CDMX

Hombre cae de espaldas desde 7 metros en una estructura del Monumento a la Revolución

Los hechos ocurrieron este domingo en la Avenida De la República, Ponciano Arriaga, colonia Tabacalera

NACIONAL

·
A la zona perteneciente a la demarcación Cuauhtémoc arribaron paramédicos de la unidad médica 03 de Protección CivilCréditos: Especial

La Ciudad de México es un crisol de realidades, un monumental espacio para explorar, descubrir y encontrar, sin embargo, entre esa misma cotidianidad existe la desgracia, los accidentes fatales que en ocasiones le arrebatan la vida a los ciudadanos. Y es que la capital tiene un historial enorme sobre tragedias y dolor. La tarde de este domingo 16 de abril se registró una movlización de cuerpos de emergencia en el corazón de la capital. 

De acuerdo con las primeras versiones, un hombre de aproximadamente 50 años de edad sufrió un terrible accidente sobre la Avenida De la República, Ponciano Arriaga, colonia Tabacalera. La persona cayó de espaldas desde una altura de 7 metros en una estructura del Monumento de la Revolución. 

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

A la zona perteneciente a la demarcación Cuauhtémoc arribaron paramédicos de la unidad médica 03 de Protección Civil. Un masculino de aproximadamente 50 años de edad, cae de estructura de una altura de 7 metros. "Cae de espaldas y se encuentra inconsciente. Esta en el costado del Monumento a la Revolución", se lee en la publicación. 

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la persona, elementos de Protección Civil permanecieron en el perímetro para auxiliarlo y si es necesario trasladarlo a un hospital de la CDMX. 

Atropellado en Morelos

Este viernes 14 de abril, alrededor de las 22:54 horas, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó sobre el cierre parcial de la circulación en la autopista Cuernavaca-Acapulco. De acuerdo con fuentes oficiales, se trató de una persona atropellada en el kilómetro 103 a la altura del municipio de Temixco. A la zona arribaron paramédicos para descrubrir la tragedia y conmoción. 

Según reportes del periodista Carlos de la Fuente, del periódico El Gráfico, un hombre en situación de calle caminaba por la orilla de la carretera con dirección al sur, cuando un automóvil que circulaba lo embistió y debido a la poca visibilidad que se tiene en la zona, los demás vehículos también arrollaron el cuerpo inerte. 

Con el brazo izquierdo desprendido y con prácticamente todos los huesos rotos de su cuerpo quedó el hombre tendido sobre el asfalto. Fueron los demás automóvilistas los que alertaron a las autoridades y mediante el servicio del 911 se pidió una ambulancia. 

Paramédicos y personal de Capufe arribaron a la zona para confirmar que la persona murió de manera instantánea y que su brazo se había desprendido del cuerpo debido a los impactos con los vehículos. Los hechos, de acuerdo con medios locales, sucedieron con dirección a Acapulco. 

La zona quedó bajo resguardo de la Guardia Nacional (GN), quienes pidieron el apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes tuvieron que acordonar el área para evitar otra tragedia. Los peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron el levantamiento del cuerpo. 

SEGUIR LEYENDO

VIDEOS | terrible turbonada causa pánico y destrucción a su paso por Yucatán

Masacre en Guanajuato: el crudo relato de Regina, quien perdió a sus papás y a su hermano en el balneario La Palma

Abuso sexual, balaceras, crimen organizado y maltrato animal: el lado oscuro de la Feria del Caballo en Texcoco