LA PALMA

Masacre en Guanajuato: el crudo relato de Regina, quien perdió a sus papás y a su hermano en el balneario La Palma

La Fiscalía General del Estado confirmó que seis de las personas asesinadas ya fueron identificadas

NACIONAL

·
Hombres armados asesinaron a 7 personas en el balneario de La Palma Créditos: Especial

Mientras que la Fiscalía General del Estado, confirmó que seis de las siete personas asesinadas al interior de un balneario ya fueron identificadas, la familia Torres, pide ayuda para Luisa Regina de entre 6 y 7 años de edad cuyos padres perdieron la vida en el ataque.

La tarde del sábado, un grupo armado de hombres ingresó al balneario La Palma, atacó y asesinó a los integrantes de una misma familia.

La FGE, indicó que fueron tres mujeres y cuatro hombres las víctimas, entre ellos un menor de edad. Además un hombre resultó herido y es reportado como estable de salud.

La familia de Regina fue asesinada durante el ataque 
FOTO: Especial 

Las víctimas se llamaron; Francisco, Héctor Antonio, Hugo Daniel, Diana Yulibeth, Lidia Teresa y un menor de edad de aproximadamente.

El ataque se registró la tarde del sábado al interior del balneario La Palma, ubicado a un costado de la Universidad Politécnica de Guanajuato, en la colonia La Fortaleza.

Según las diversas publicaciones realizadas en redes sociales, la mayoría de las víctimas eran parte de las familias Torres Sanroman y Prado Torres, que se encontraba disfrutando de un día de alberca.

Un grupo armado irrumpió en el balneario de La Palma 
FOTO: Especial 

“Con el permiso de mis tíos. La familia Torres Sanroman y Prado Torres agradece su apoyo ya que fueron 3 hermanos, mi hermano (compadre) y una pareja de un primo”, cita una de las publicaciones. 

Piden apoyo económico para la pequeña 

Se difundió que Luisa Regina de entre 6 y 7 años de edad, perdió a sus padres en el ataque armado; tras el ataque, una fotografía de la menor fue publicada en grupos de WhatsApp y Facebook, porque no la encontraban familiares después del incidente.

Horas más tarde fue localizada y se supo que padres y hermanos fallecieron en el lugar. El padrino de la pequeña, difundió un mensaje en el que pide apoyo económico para la niña. El asesinato de los siete miembros de la familia, quien la mayoría son de Cortázar, causó molestia y tristeza por la inseguridad que se vive no solo en la Zona Laja-Bajío sino en el Estado.

SIGUE LEYENDO:

Localizan con vida a la rapera Inof en una casa de seguridad de la Gustavo A. Madero

Familia y amigos de Perla Cristal bloquean Avenida Tláhuac para exigir justicia y encontrarla

Nayarit: con drones y perros, buscan a antropólogo de la Comisión de Búsqueda