TRAGEDIA EN MORELOS

Brutal accidente: indigente termina con el brazo desprendido y huesos rotos tras ser atropellado por varios autos

Los hechos ocurrieron este viernes en la autopista Cuernavaca-Acapulco, en el municipio de Temixco

NACIONAL

·
Paramédicos y personal de Capufe arribaron a la zona para confirmar que la persona murió de manera instantánea Créditos: Cuartoscuro

Este viernes 14 de abril, alrededor de las 22:54 horas, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó sobre el cierre parcial de la circulación en la autopista Cuernavaca-Acapulco. De acuerdo con fuentes oficiales, se trató de una persona atropellada en el kilómetro 103 a la altura del municipio de Temixco. A la zona arribaron paramédicos para descrubrir la tragedia y conmoción. 

Según reportes del periodista Carlos de la Fuente, del periódico El Gráfico, un hombre en situación de calle caminaba por la orilla de la carretera con dirección al sur, cuando un automóvil que circulaba lo embistió y debido a la poca visibilidad que se tiene en la zona, los demás vehículos también arrollaron el cuerpo inerte. 

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

Con el brazo izquierdo desprendido y con prácticamente todos los huesos rotos de su cuerpo quedó el hombre tendido sobre el asfalto. Fueron los demás automóvilistas los que alertaron a las autoridades y mediante el servicio del 911 se pidió una ambulancia. 

Paramédicos y personal de Capufe arribaron a la zona para confirmar que la persona murió de manera instantánea y que su brazo se había desprendido del cuerpo debido a los impactos con los vehículos. Los hechos, de acuerdo con medios locales, sucedieron con dirección a Acapulco. 

La zona quedó bajo resguardo de la Guardia Nacional (GN), quienes pidieron el apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes tuvieron que acordonar el área para evitar otra tragedia. Los peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron el levantamiento del cuerpo. 

Hasta las 02:00 horas del sábado 15 de abril Capufe confirmó que la circulación en la zona del accidente se había restablecido. "El accidente ha sido atendido. Tramo opera de manera normal. Maneja con precaución", se lee en la publicación difundida en plataformas como Twitter. 

SEGUIR LEYENDO

Guerrero: cae integrante de la Familia Michoacana por multihomicidio en la comunidad de El Durazno

Ráfaga mortal: así fue la ejecución de un presunto narcomenudista que circulaba en auto de lujo en GAM

Abuso sexual, balaceras, crimen organizado y maltrato animal: el lado oscuro de la Feria del Caballo en Texcoco