ACCIDENTE VIAL

Violento accidente provoca que un tráiler de doble remolque caiga desde un puente vehícular

De acuerdo con reportes, el camión transportaba graba y fue vencido por peso de su carga por lo que volcó sobre su lado derecho

NACIONAL

·
Se reporta un accidente a la altura de la Feria del Caballo en TexcocoCréditos: Twitter @Gposiadeoficial

Un fuerte accidente ocurrió en cayó de un puente vehicular de la carretera Texcoco-Lechería, Estado de México, un tráiler de doble semiremolco cayó de un puente a la altura de las instalaciones de la Feria del Caballo. De acuerdo con reportes, el camión transportaba graba y fue vencido por peso de su carga por lo que volcó sobre su lado derecho. Cuerpos de emergencia y la Guardia Nacional se encuentran en el lugar para atender la situación.

El conductor con lesiones leves

De acuerdo con diversos medios, el conductor del tráiler resultó con lesiones leves que no ponen en peligro su vida y está bajo custodia de la Guardia Nacional. Además no se reportan más víctimas del percance. También se reporta que bomberos se encuentran trabajan en el lugar retirando con arena el combustible del tracto-camión que se derramó en la zona de la colonia Magdalena Panoaya. De igual forma cuatro grúas de gran capacidad ya se ubican en el lugar para empezar la maniobras para retirar las cajas remolque se están detenidas sobre el puente vehícular.

Por su parte la autoridad ya realiza cortes a la circulación desde la zona de San Salvador Atenco hacia la zona de Texcoco, además del ingreso al municipio de Chicoloapan. Por lo que se recomienda rodear la zona por adentro de la colonia Magdalena Panoaya para evitar los cierres a la circulación.

Se libera la circulación 

A través de su cuenta de Twiter, la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México dio a conocer que queda liberada la circulación de carretera Texcoco-Lechería, luego que acabaran los trabajos de limpieza. 

Sigue leyendo:

FUERTE VIDEO: motociclistas le dispararon a una perrita que dormía en calles de Texcoco, este es su estado de salud

Aprehenden a tres hombres que descargaban vísceras de animales en Texcoco

Ximena Sariñana denuncia agresiones contra su staff tras concierto en Texcoco: “Duele mucho la violencia”