TIROTEO EN EDOMEX

Violenta venganza: tres hombres en moto mataron con 40 tiros a un hombre en Tlalnepantla

Al lugar llegaron elementos de seguridad para resguardar la zona e iniciar el protocolo de investigación y seguimiento del caso

NACIONAL

·
El momento se registró y a través de redes sociales se dio a conocer. FOTO: Captura de video

Este jueves 13 de abril se reportó la muerte de una persona quien recibió más de 40 impactos en el cuerpo por parte de tres sujetos armados; esto sucedió dentro del municipio de Tlalnepantla en el Estado de México y hasta el momento no se tiene rastro sobre los responsables, quienes huyeron inmediatamente del lugar de los hechos.

El hombre fue asesinado a disparos, luego de recibir 40 impactos de bala mientras caminaba la noche del 12 de abril sobre la Cerrada 4 de Jesús Reyes Heroles y la avenida del mismo nombre, colonia Los Reyes Ixtacala en Tlalnepantla. 

De acuerdo con las averiguaciones, se señala una versión en donde los responsables fueron seis hombres armados repartidos en tres motocicletas diferentes, mientras que otras indican que se trató de tres sujetos quienes lo violentaron, supuestamente como parte de una venganza.

Caso de violencia en Tlalnepantla

Al lugar, de manera inmediata, acudieron los cuerpos de seguridad, así como paramédicos quienes registraron alrededor de 48 casquillos percudidos, siendo este determinado como  un ataque planeado y para cobrar venganza de alguna situación que al momento es ajena.

La zona fue acordonada por la Policía Municipal para realizar el levantamiento de cuerpo, así como el inicio de la carpeta de investigación correspondiente a los hechos cometidos por la noche; la víctima que caminaba sobre la banqueta fue interceptada por tres motociclistas dentro de la colonia San Antonio Ixtacala.

Murió en Tlalnepantla

Otro incidente que llamó la atención en esta zona del Edomex fue el del pasado miércoles luego que un hombre de 57 años de edad murió atropellado por una camioneta de valores que invadió la banqueta y derribó el muro de una tienda abarrotes; iba caminando con su esposa como todos los días por esas mismas calles donde quedó sin vida.

Tomasa, su esposa, intentó salvar a su pareja jalándola de la mano pero el impacto del siniestro hizo que él se soltara y perdiera la vida prensado. En la zona, arribaron peritos mexiquenses para hacer el levantamiento del cuerpo, además de realizar las primeras diligencias para esclarecer el caso y poner a disposición de las autoridades a los implicados en el caso. 

SIGUE LEYENDO:

Tomasa intentó salvar a su esposo Ramón: lo vio morir arrollado por una camioneta de valores en Tlalnepantla

Quedó junto a las vías del tren: sicarios persiguieron y mataron a tiros a un hombre en Tlalnepantla