TATUADORAS MEXICANAS

3 tatuadoras y artistas mexicanas que deben rayar tu piel en CDMX

Si quieres tener una pieza única en cualquier espacio de tu piel, debes hacerte un tatuaje con estas artistas mexicanas que le darán personalidad a tu cuerpo

NACIONAL

·
Puedes encontrar a las tatuadoras en la Ciudad de México. FOTO IG: adrix_txttoo

El mundo del tatuaje es cada vez más amplio y diverso, es por eso que las opciones de lugares y artistas que pueden intervenir tu piel son varias; si quieres que una tatuadora trabaje sobre tu cuerpo, te mostramos a continuación con quiénes puedes hacerlo, ya que a través de sus técnicas y tendencias en el tatuaje obtendrás el resultado que esperas.

Además, si prefieres apoyar talento y arte de mujeres, esta puede ser tu oportunidad para aventurarte a portar una pieza 100% chilanga con mucho corazón y estilo.

Alondra Boom

Si lo que quieres es tatuarte una escena o personaje de alguna icónica película como “Joker”, “Tin Tan” o a “Luffy” de One Piece, la persona indicada para hacerlo es la tatuadora Alondra Boom, quien a través de su tinta puede transportarte al mundo del cine, plasmar algo sobre la naturaleza como flores y animales, hasta detalles del cuerpo como los ojos.

Puedes encontrarla en la Ciudad de México y Estado de México, haciendo cita directamente por mensaje privado a @alondraboomtattoo en Instagram.

Adrix Kano

Para aquellos que gustan más del estilo neotradi lleno de color, sombras y detalles, tu opción ideal es con la tatuadora mexicana Adrix Kano, quien logra generar piezas únicas llenas de estilo y personalidad a través de su tinta y trazos; desde un gato, flores, dragones hasta aves y figuras llenas de misticismo puedes encontrar en su arte.

La puedes encontrar a través de Instagram como @adrix_txttoo para cotizar vía mensaje directo o por Whatsapp al 55 2749 5703, o bien, puedes preguntar por ella en los estudios de In Lak'Ech Tattoo Studio en el Centro de Coyoacán o en North Tattoo Studio ubicado en División del Norte.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

Diana Von Grimm

Si tus gustos en tatuajes tienden más al blackwork y fine line, el trabajo de la artista y tatuadora Diana Von Grimm te va a encantar; entre sus piezas puedes encontrar elementos góticos y oscuros, donde tendrás la oportunidad de hacerte desde un Batman, un ave Fénix o brujas muy a su estilo.

Puedes encontrarla en la colonia Narvarte en la Ciudad de México, teniendo cita y cotización previa a través de su cuenta de Instagram @dianavongrimm o al Whatsapp 5529640446.

SIGUE LEYENDO:

Buuts: la smoke shop de parafernalia canábica en CDMX liderada por dragas