Los accidentes viales suelen ocurrir cuando no se respetan los límites de velocidad o bien, realizan maniobras arriesgadas con las que no sólo ponen en riesgo sus vidas, sino también las de otras personas inocentes. Fue así como la cámara de un auto registró cómo se originó un fuerte accidente en el municipio de Huixquilucan, en el Estado de México en sus límites con el municipio de Naucalpan de Juárez.
Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase
Los hechos ocurrieron en Viaducto de la Unidad Interlomas que va de Bosque Real a Interlomas, pues de acuerdo con el video compartido en redes sociales, se puede ver cómo una camioneta blanca va detrás de una motocicleta, ambos a una velocidad excesiva y con muy poca distancia entre ellos.
La tragedia ocurrió cuando llegaron al segundo túnel, en donde la obscuridad afectó para que no se lograra percibir el momento exacto del accidente, pero a los pocos segundos, cuando el auto que graba se acerca, se puede escuchar un frenado tempestivo y cómo la camioneta se aleja del lugar a máxima velocidad.
Los autos que venían detrás comenzaron a detenerse, poniendo también en riesgo sus vidas. Lo que sucedió fue que aparentemente, la camioneta atropelló al motociclista dejándolo tirado sobre el pavimento, su motocicleta quedó a unos metros de él, así como sus cosas, mientras que el presunto responsable se dio a la fuga.
Fue así como motociclista se detuvo para auxiliar a la víctima, mientras que la persona que grabó el video dio aviso a los servicios de emergencia y solicitó una ambulancia, ahí se escucha la ubicación exacta del siniestro. A los pocos segundos aparece otro biker que recoge las pertenencias del hombre accidentado como una muestra de solidaridad. Cabe recordar que en estos casos es de suma importancia evitar estorbar en la medida de lo posible para evitar otro percance y de igual forma, salvaguardar la vida de la víctima.
Una de las teorías de usuarios en redes sociales refiere que probablemente los dos involucrados iban peleando, por lo que a modo de provocación, el conductor de la camioneta comenzó a intimidarlo al colocarse tras él y subir la velocidad. Sin embargo, se desconoce qué ocurrió antes, pero lo que es un hecho, es que el motociclista terminó herido sobre el pavimento mientras que el otro conductor huyó sin hacerse responsable de los daños ocasionados.
SIGUE LEYENDO: