CDMX

Un hombre fue brutalmente baleado a sangre fría: murió dentro de su auto, muy cerca de Constituyentes

Los hechos ocurrieron sobre la calle General José Montesinos de la colonia Daniel Garza cuando el vehículo se encontraba estacionado

NACIONAL

·
Los hechos ocurrieron en la alcaldía Miguel Hidalgo.Créditos: Especial

La inseguridad en algunas partes del país ha provocado que durante determinadas horas del día, transitar ciertas calles se vuelva peligroso para algunas personas. Es así como este martes se suscitó un hecho violento en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo el cual dejó como saldo una persona sin vida al interior de su auto, provocando la movilización de los servicios de emergencia.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

Los hechos ocurrieron el martes por la noche sobre la calle General José Montesinos en la colonia Daniel Garza a escasos metros de la avenida Constituyentes. Las primeras versiones refieren que un hombre murió a bordo de un auto Seat color blanco, los paramédicos únicamente pudieron certificar el deceso de la víctima por la ausencia de signos vitales por proyectil de arma de fuego.

Versiones periodísticas refieren que la víctima habría sido atacada por un hombre quien sin mediar palabra, caminó algunos pasos directamente hacia el conductor y le disparó a sangre fría en repetidas ocasiones cuando se encontraba a bordo del auto estacionado, posteriormente él y su cómplice huyeron del lugar de los hechos a bordo de una motocicleta. Posteriormente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México implementaron un cerco virtual y recorrieron las calles de la zona en búsqueda de los presuntos responsables.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) para realizar el levantamiento del cuerpo y las primeras indagatorias sobre lo ocurrido. Más tarde llegaron familiares y conocidos de la víctima y en uno de los videos difundidos en redes sociales se puede ver cómo una mujer llora de una forma desgarradora al enterarse de lo ocurrido.

Sicarios mataron a sangre fría al dueño de una barbería en Nezahualcóyotl

Durante las primeras horas del pasado sábado se registró un hecho violento en Nezahualcóyotl, Estado de México. Se trató del asesinato del dueño de una barbería en Bosques de los Continentes en la colonia Bosques de Aragón, de acuerdo con las primeras versiones, la víctima fue asesinada a balazos por sicarios que llegaron al lugar.

Versiones de los vecinos refieren que el dueño del negocio se encontraba con otras personas cuando ocurrió el ataque, el cual, se presume que fue directo, ya que ninguno de los presentó resultó herido, solamente él. De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la víctima fue identificada como Jesús Tonally Maldonado y operaba con la banda de "El Alemán", asimismo, fue ligado al atentado del empresario en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) ocurrido en octubre de 2021 y este sábado fue ejecutado frente a su novia.

El hombre fue ejecutado en calles de Nezahualcóyotl. | FOTO: Twitter @c4jimenez

Hasta el momento no hay detenidos, pese al operativo que montaron policías municipales y estatales, sin embargo, se realizará la investigación correspondiente para dar con el paradero de los presuntos responsables. Asimismo, al lugar de los hechos llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para iniciar las indagatorias y realizar el levantamiento del cuerpo.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | Exhiben a adolescentes asaltando una escuela: "todavía no tiene vello y ya anda robando"

¿Ya será legal defenderse con un taser? De esto va la propuesta para regular las armas no letales