AGRADECIÓ LAS MUESTRAS DE APOYO

Rosa Icela Rodríguez marca postura sobre campaña de bardas

La titular de la SSPC dijo que por ahora está dedicada al compromiso que tiene como secretaria de Estado con el presidente Andrés Manuel López Obrador

NACIONAL

·
"Quiero agradecer a los simpatizantes por la confianza y apoyo depositado en su servidora", dijoCréditos: Especial

La titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Rosa Icela Rodríguez, se deslindó de la campaña en bardas que aparecieron en diferentes alcaldías de la Ciudad de México para impulsar una candidatura en la capital del país.

La funcionaria, quien agradeció las muestras de apoyo, aclaró que por ahora está enfocada en su encargo como secretaria de Estado.

Rosa Icela Rodríguez dijo que por ahora está dedicada al compromiso que tiene como secretaria de Estado Foto: Especial 

Y es que en días pasados aparecieron algunas bardas con la leyenda de #EsRosaIcela, por lo que el pasado 28 de marzo se envió a las autoridades electorales un deslinde sobre las expresiones ciudadanas en diversas bardas.

"Al respecto, quiero agradecer a los simpatizantes por la confianza y apoyo depositado en su servidora durante estos 25 años trabajando por y para los habitantes de la Ciudad de México", aseveró. 

Rosa Icela Rodríguez dijo que por ahora está dedicada al compromiso que tiene como secretaria de Estado con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

SEGUIR LEYENDO: 

Rosa Icela Rodríguez anuncia el plan para proteger a los candidatos en el Edomex y Coahuila

SSPC destaca preliberaciones en México, entre ellas la de Gilberto Aguirre Baena, sobreviviente de Aguas Blancas

dhfm