SAN MARTÍN TEXMELUCAN

Hombre rocía con thinner a su esposa y le prende fuego en Puebla: se debate entre la vida y la muerte

Ever Ubaldo “N” intento escapar pero fue detenido por elementos de la Policía Municipal

NACIONAL

·
Se le acusa de feminicidio en grado de tentativaCréditos: Facebook Gobierno Municipal San Martín Texmelucan

Una mujer se debate entre la vida y la muerte tras ser agredida por su esposo quien le roció thinner y le prendió fuego, Ever Ubaldo “N”, fue detenido por elementos de la Policía Municipal acusado de feminicidio en grado de tentativa, sucedió en el estado de Puebla.

Sucedió en San Martín Texmelucan Foto: Archivo

El Gobierno Municipal San Martín Texmelucan relató que pudo ser el primer feminicidio en la ciudad, pero la intervención rápida por parte de los elementos de Seguridad Pública municipal, luego de que un familiar pidiera ayuda lograron la detención en la Junta Auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco.

Al hombre se le dictó  Prisión Preventiva Oficiosa por el delito de Feminicidio en Grado de Tentativa Facebook Gobierno Municipal San Martín Texmelucan

Las autoridades compartieron que al recibir el reporte, inmediatamente se trasladaron al lugar de los hechos y al entrar al domicilio encontraron a una mujer envuelta por una toalla y que presentaba quemaduras en distintas áreas visibles del cuerpo, lesiones provocadas por quemaduras, la víctima narró que su pareja le roció thinner y prendió fuego.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

A Ever Ubaldo “N” se le dictó Prisión Preventiva Oficiosa

El presunto agresor identificado como Ever Ubaldo “N” pretendía escapar del domicilio, fue detenido y trasladado a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para realizar la documentación correspondiente y posteriormente puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, en donde se determinó a Prisión Preventiva Oficiosa por el delito de Feminicidio en Grado de Tentativa.

El Gobierno de San Martín Texmelucan recalcó que reprueba contundentemente este tipo de actos Foto: Archivo

El Gobierno de San Martín Texmelucan recalcó que reprueba contundentemente este tipo de actos y brindará todo el apoyo necesario a la víctima de este grave delito. Aún se desconocen las causas que provocaron la agresión contra la mujer.

SEGUIR LEYENDO: 

Brutal accidente en autopista Puebla-Orizaba: tráiler embiste varios vehículos y provoca caos en Acatzingo

VIDEO | Incendio en la CEDA: el momento exacto en que un hombre prende fuego en una bodega

Interjet se declara en quiebra: juez ordena el remate de sus bienes

DME