El alcalde de Poza Rica, Fernando “El Pulpo” Remes Garza, puso a cantar a estudiantes de la escuela primaria “María Enriqueta” las recientes letras de Shakira, en un evento oficial.
En redes sociales se viralizó un video donde se observa al presidente Municipal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que motiva a los menores a entonar la canción Sesión 53 con Bizarrap, que ha sido polémica porque la cantante se la dedica a su expareja, el futbolista Gerard Piqué, quien le fue infiel con una mujer más joven.
El plantel educativo se encuentra sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, en el centro de este municipio petrolero, ubicado en la zona norte del estado de Veracruz. El evento oficial se llevó a cabo durante el pasado jueves 2 de marzo, como parte de una colaboración del Instituto Politécnico Nacional (IPN) para promover acciones relacionadas con la ciencia y la tecnología.
En el video que fue compartido por los presentes se ve al alcalde de Poza Rica en el estrado cuando ovaciona al escuchar la canción que dedicó la artista colombiana al exjugador del equipo Barcelona, tras su divorcio.
El evento se denominó “Vive con la ciencia y la tecnología en tu escuela” y se realizó sobre la cancha de básquetbol de este plantel educativo. Estuvieron presentes autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), los directivos del plantel y algunos colaboradores del ayuntamiento morenista.
Se escucha a los menores que cantan las estrofas de Shakira, mientras permanecen sentados sobre las gradas, a los costados de la cancha mencionada.
Alcalde polémico
El presidente municipal de Poza Rica ha desatado una gran polémica en Veracruz al tratarse de uno de los ediles mejor pagados, con un salario mensual de 150 mil pesos.
El también exbeisbolista ha sido exhibido por la prensa local por presuntamente acosar sexualmente a una trabajadora del ayuntamiento de Poza Rica y por existir denuncias en su contra por violencia política en razón de género. El edil morenista también ha dado de qué hablar tras reunirse con el diputado federal Sergio Gutiérrez Luna y externar su respaldo incondicional al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, como posible candidato de Morena a la Presidencia de la República.
SIGUE LEYENDO:
Shakira: "Cruel no, lo siguiente", periodista española defiende a Clara Chía
Conoce el peculiar hábito de Shakira que enloquecía a Gerard Piqué