EN CHIHUAHUA

AMLO visitó a migrantes hospitalizados tras incendio en Ciudad Juárez: "Ojalá sanen"

El mensaje del mandatario mexicano fue publicado en redes sociales después de reunirse con servidores de la Nación y con los médicos del IMSS y del ISSSTE

NACIONAL

·
Horas después de que al salir del gimnasio recibió los reclamos de “justicia”, que un grupo de migrantes le planteó en solidaridad por sus paisano Créditos: Especial

“Ojalá sanen “, escribió el presidente Andrés Manuel López Obrador después de revisar el parte médico de los 27 migrantes de centro y sur América que están hospitalizados en Ciudad Juárez, Chihuahua, víctimas del incendio del pasado lunes en un centro del Instituto Nacional de Migración que se dio el pasado lunes 27 de marzo. 

El mensaje del mandatario mexicano fue publicado en redes sociales después de reunirse con servidores de la Nación y con los médicos del IMSS y del ISSSTE que atienden a los migrantes, en un evento en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres de Ciudad Juárez. 

Tenía programadas evaluaciones del Banco de Bienestar en Tijuana y Juárez Foto: Especial 

También, se publica horas después de que al salir del gimnasio recibió los reclamos de “justicia”, que un grupo de migrantes le planteó en solidaridad por sus paisanos. 

“Tenía programadas evaluaciones del Banco de Bienestar en Tijuana y Juárez. Me acompañaron el secretario de Salud, Jorge Alcocer y el director general del IMSS, Zoé Robledo, para ver a migrantes hospitalizados en esta última ciudad y mejorar su atención médica. Ojalá sanen”, publicó en Twitter.

SEGUIR LEYENDO: 

El INAI se despide de Francisco Javier Acuña Llamas, ya no se puede sesionar

Suspenderán definitivamente el centro de detención del INM de Ciudad Juárez donde murieron 39 migrantes

dhfm