Este lunes 27 de marzo se realizó una denuncia sobre abuso sexual en contra de una menor de 5 años de edad, quien se encontraba con sus primos, dos niños de 6 y 9 años de edad; la pequeña reportó los hechos a su madre, luego de que estuvieran los tres juntos y le taparan la boca y posteriormente la violentaron.
Los hechos ocurrieron en la Ciudad de México, en un domicilio ubicado en Topilejo, en la alcaldía Tlalpan, donde presuntamente dos menores de edad y primos de la menor agredida, abusaron de ella sexualmente, esto mientras sus padres disfrutaban del partido de la Selección Mexicana.
Caso de violencia contra menor
Al respecto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se encuentra bajo investigación sobre los hechos ocurridos para determinar la resolución del caso; de acuerdo con la información obtenida, la pequeña acudió a su madre para contarle lo sucedido, lo cual la dejó impactada y casi sin saber cómo proceder con sus familiares involucrados, sobre todo porque se trata de infantes.
La víctima de cinco años de edad, narró que mientras los adultos atendían su negocio de antojitos mexicanos y veían el partido, sus primos la encerraron en un cuarto, le cubrieron la cara con una manta negra y luego la agredieron.
Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase
Abuso contra bebé en guardería
Los casos de abuso contra menores de edad en realidad no paran y otro de los casos que ha generado fuerte indignación fue el reportado el pasado 27 de marzo, donde un bebé de 10 meses de edad habría sido golpeado después de que sus padres lo dejaran en la guardería FREINET, ubicada en San Andrés Totoltepec, Tlalpan.
Al recogerlo a las 17:30 horas, la directora del inmueble entregó al bebé envuelto en cobijas a su abuela, pero ésta notó que el niño tenía lesiones en el rostro.
"Al llegar a la camioneta lo destapa y mi mamá lo encuentra todo golpeado", dijo Michell, madre del menor.
SIGUE LEYENDO: