Fue encontrado muerto el empresario Cipriano Torres, secuestrado el pasado 19 de marzo al llegar a su casa en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, así lo confirmó uno de sus familiares mediante Facebook, este fin de semana el video donde tres sujetos lo privan de su libertad provocó gran indignación entre los usuarios de redes.
![](/u/fotografias/m/2023/3/22/f768x1-696727_696854_104.png)
“Tengo el dolor más grande en mi alma, hoy navegaras otros mares con aguas más tranquilas, pero sé que en algún momento las olas de nuestros rumbos se volverán a encontrar, te amo, besos al cielo amor” es parte del mensaje que escribió en redes sociales la usuaria identificada como Nicee H Rodriguez, quién días antes había compartido la ficha de búsqueda del occiso.
Medios de circulación nacional aseguran que su cuerpo presentaba huellas de tortura, disparos, además que fue embolsado y abandonado en un camino de terracería sobre la calle Erik Paolo en la colonia Antorchistas del municipio de Othón P. Blanco a pocas horas de haber sido secuestrado.
![](/u/fotografias/m/2023/3/22/f768x1-696724_696851_5050.png)
Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase
Cipriano Torres tenía un negocio de artículos de pesca deportiva, de acuerdo al medio Quintana Roo News ya había sufrido un incidente similar el año pasado, por lo que habría acudido a la Fiscalía General del Estado para pedir ayuda pero aseguran que no obtuvo la respuesta esperado y tuvo que salir del estado con su familia.
![](/u/fotografias/m/2023/3/22/f768x1-696723_696850_5050.png)
El video provocó indignación en redes sociales
En redes sociales circula el momento en el que secuestran al empresario, de 50 años en las imágenes se ve como mientras abre la puerta de su domicilio llega un automóvil color blanco, se estaciona y bajan tres sujetos con pistola en mano, el conductor se queda al volante, Cipriano trata de ingresar a su casa pero los hombres entran y lo sacan a la fuerza, él trata de poner resistencia pero no lo logra y los hombres lo meten al vehículo, todo ocurrió en 37 segundos, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas del domingo.
![](/u/fotografias/m/2023/3/22/f768x1-696725_696852_5050.png)
El 20 de marzo la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo emitió una ficha de búsqueda de Cipriano Torres López, mientras que su familia pidió ayuda de las autoridades para reforzar su búsqueda. Gracias a la grabación ya fueron identificados los rostros de los agresores informó el Rubén Oyarvide Pedrero, secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, sin embargo; hasta el momento no hay personas detenidas por estos hechos.
SEGUIR LEYENDO:
Estados Unidos lanza nueva advertencia de viaje para destinos de Quintana Roo
Quintana Roo: suman 7 jueces amenazados por ejercer su labor contra narcomenudeo
Senado avala creación de Registro Nacional de Deudores Alimentarios: no podrán salir del país
DME