SUCEDIÓ EN GUASAVE

Sentencian a 30 años de prisión a feminicida en Sinaloa

Job Dionicio, quien el pasado 3 de agosto de 2021 ultimó a su cuñada, purgará una condena de tres décadas en prisión

NACIONAL

·
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa ejerció acción penal contra el feminicida.Créditos: Fiscalía General del Estado de Sinaloa

Un juez de control dictó una sentencia de 30 años de prisión contra un hombre, identificado como Job Dionicio “A”, quien fue encontrado responsable de la muerte de su cuñada el pasado 3 de agosto de 2021.

Los hechos sucedieron en la calle Francisco Villa, en la localidad de Corerepe, municipio de Guasave, donde elementos policiacos encontraron el cuerpo sin vida de Rosa Isabel “L”, envuelto en una cobija.

Las investigaciones arrojaron indicios contra Job Dionicio, quien era cuñado de la víctima, por lo que fue aprehendido por elementos policiales el 5 de agosto del mismo año. Dos días más tarde fue vinculado a proceso.

Año y medio después, mediante una audiencia de procedimiento abreviado, el hoy responsable de la muerte de la mujer fue condenado a purgar una pena de tres décadas en presidio. Además, deberá pagar 717 mil 2 pesos por concepto de reparación del daño.

Sigue leyendo

Guanajuato: analizan declarar alerta de género ante casos de feminicidio

Una mujer fue asesinada y descuartizada: dejaron sus restos en dos municipios de Tamaulipas

Atropelló a una mujer y sus dos hijas en Hermosillo y huyó a EU: ya hay ficha roja en su contra