PARAMÉDICOS AUXILIAN

Colima: persecución dejó a dos adultos mayores y un perrito heridos por balas perdidas

La zona del homicidio fue resguardada para que peritos de la Fiscalía General del Estado

NACIONAL

·
Elementos del Semefo se hicieron cargo de los cuerpos, mientras que el can fue atendido, sin embargo no se reportó su estado de salud.Créditos: Especial

Dos adultos mayores asesinados y un perro herido por arma de fuego fue el daño colateral de una tentativa de homicidio registrada en la colonia Cofradía de Juárez, Tecomán, Colima.

De acuerdo con testigos, un sujeto era perseguido por un hombre armado, quien disparó en diversas ocasiones. En la persecución las víctimas fueron heridas de gravedad, al igual que el can, cuando se encontraban en el exterior de una vivienda.

El hombre que era perseguido resultó herido y logró avanzar varias cuadras, sin embargo, fue alcanzado por elementos de cuerpos de seguridad quienes lo detuvieron, mientras que paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital.

Elementos del Semefo se hicieron cargo de los cuerpos Foto: Especial 

La zona del homicidio fue resguardada para que peritos de la Fiscalía General del Estado recaben los indicios para integrar la carpeta de investigación.

Elementos del Semefo se hicieron cargo de los cuerpos, mientras que el can fue atendido, sin embargo, no se reportó su estado de salud.

SEGUIR LEYENDO: 

Megapuente en Manzanillo: destino turístico espera 80% de ocupación y derrama cercana a los 68 mdp

Colima: caen 5 de los presuntos asesinos de la exfiscal antisecuestro Martha Esther Rodríguez

dhfm