VIOLENCIA CONTRA MENORES

"No te vas a librar de mí": una joven denunció a su papá por violación y él la amenazó en redes

Este caso fue dado a conocer a través de una cuenta de Instagram, al parecer de la víctima quien fue agredida por su progenitor de los 7 a los 18 años

NACIONAL

·
La joven hizo una denuncia pública en redes sociales. Créditos: IG: Alesziaramirez

Recientemente se dio a conocer el caso de la joven Alessia “N” quien decidió contar su historia a través de redes sociales, además de hacer un pronunciamiento de una denuncia pública en contra de su progenitor quien de acuerdo con sus declaraciones, abusó de ella desde que tenía 7 años hasta los 18.

Fue a través de la red social de Instagram donde la mujer decidió no callar más y publicar las múltiples amenazas que recibió por parte de su padre, desde mensajes por Whatsapp y Messenger; ella hace responsable a Leonel “N” de cualquier cosa que le pueda pasar, pues considera que desde que hizo esta denuncia pública su vida corre peligro.

“Ayúdenme, no sé si estaré mañana para contar mi historia. Es mi papá; él empezó a tocarme desde que tenía 7 años dejo de hacerlo hasta que cumplí los 18 y me pude largar de esa casa llena abuso golpes etc”, se lee en dicha publicación que circula en Instagram.

La joven hizo una denuncia a través de Instagram. FOTO IG: Alesziaramirez

Joven denuncia a su padre de múltiples abusos

De acuerdo con la publicación, el sujeto la agredió sexualmente desde que tenía 7 años, y que fue hasta cumplir la mayoría de edad que pudo escapar de los abusos; además, en el post comentó que ya hizo las denuncias oficiales en contra de su padre pero que su caso fue cerrado debido a que presuntamente se encuentra coludido con las autoridades.

También en la red social se da a conocer que actualmente el hombre se encuentra radicando en Tijuana, Baja California y desde que vio la publicación de su hija, la empezó a amenazar de muerte y de violencia física, incluyendo el abuso sexual.

La joven adjuntó a dicha publicación una serie de capturas de pantalla en donde se muestran los mensajes por parte del agresor quien la amenaza de muerte y le recuerda las veces que llegó a abusar de ella cuando era niña y cómo la violentaba e incluso le menciona la dirección donde vive y le asegura que la visitará para acabar con su vida.

Ante estas amenazas y mensajes violentos, la víctima pide ayuda y respalda su vida a través de dicha publicación para que exista evidencia de los mensajes de su agresor y progenitor.

“No eres nada…tenerte como hija fue el peor castigo que Dios me dio. Eres una cerda, contéstame los mensajes, ni que estuvieras tan buena”, es sólo uno de los tantos textos violentos e intimidantes que le ha enviado hasta el momento.

SIGUE LEYENDO:

VIDEOS: captan los desgarradores gritos de una mujer que iba de noche a bordo de un taxi

Caso Debanhi Escobar: padres se reúnen con la FGR para revisar avances del feminicidio