BUSCAN A LOS CULPABLES

VIDEOS: captan los desgarradores gritos de una mujer que iba de noche a bordo de un taxi

Hasta el momento se cuenta con tres evidencias en video donde se pueden escuchar los gritos de auxilio de una mujer mientras el auto va en movimiento

NACIONAL

·

En redes sociales comenzó a circular un video donde se puede observar cómo una persona, presuntamente mujer, comienza a gritar desde el interior de un vehículo taxi pidiendo ayuda; los hechos ocurrieron en la colonia Lázaro Cárdenas en Naucalpan, Estado de México.

Este audiovisual fue compartido por la usuaria en Twitter @viivonD, quien señaló que los hechos se había suscitado la madrugada del pasado 10 de marzo; la joven es una vecina de esta colonia donde se han reportado diversos casos de violencia e inseguridad.

“Hola, eso pasó en mi colonia en la madrugada de hoy. El vídeo es de una vecina, abajo adjunto la publicación de FB. Ayúdenme difundiendo ya que no tenemos más contexto, solo los gritos y ese fragmento”, señaló en el tuit.

Buscan las placas del taxi

La usuaria detalló que en realidad no se tienen mayor información respecto a este audiovisual que ha generado todo tipo de comentarios al respecto, pero sí asegura que se pueden escuchar gritos durante un fragmento del video.

Con el paso de los días, los usuarios en redes sociales se han pronunciado al respecto pero también han buscado la manera de apoyar y darle seguimiento a este caso, pues otro vecino pudo contactar a la usuaria para compartirle un video en donde no se escuchan los gritos pero sí se ve pasar el taxi, ya que ahora están en busca de las placas para llegar más rápido a él.

“Este es un nuevo video proporcionado por otro vecino, no se escucha pero se ve pasar el taxi. Si alguien puede ayudar para que la imagen se vea mejor y saber las placas, se agradecería mucho”, escribió en un nuevo tuit con el video.

Y también surgió otro video para darle seguimiento al caso, donde se puede ver con mayor claridad a la persona a bordo del taxi en la parte de atrás, quien presuntamente fue obligada o engañada para subir a éste; es así como en redes piden ayuda de difundir el material además de buscar la manera de dar con los responsables de los hechos y obtener los datos del taxi donde la víctima iba a bordo.

SIGUE LEYENDO:

Detienen al hombre que intentó abusar de una joven en calles de Naucalpan

VIDEO | Dos ladrones asaltan a una pareja con un niño en brazos