DEJA UN HOMBRE HERIDO

Tragedia en San Martín de las Pirámides: bajaron de una camioneta y la balearon de muerte cuando estaba con su pareja

La pareja violentada estaba a bordo de una motocicleta; los agresores bajaron rápidamente de una camioneta para hacer múltiples detonaciones y huir del lugar sin dejar rastro

NACIONAL

·
Los hechos tuvieron lugar en San Martín de las Pirámides, EDOMEX. FOTO FB: Belen opinión pública

La noche de este lunes 13 de marzo, se registró un ataque armado contra una pareja en el municipio de San Martín de las Pirámides, Estado de México, el cual que dejó a una mujer muerta y a un hombre solamente con lesiones provenientes del arma de fuego.

Este violento evento se vivió sobre la calle Benito Juárez en la colonia Centro de esta localidad considerada por el gobierno mexicano como “Pueblo Mágico”; de acuerdo con los reportes policiales y del servicio médico, la mujer falleció en el sitio y el hombre resultó lesionado.

Atacaron a la pareja, pero solo ella murió

De acuerdo con los datos proporcionados por la policía de la localidad y lo emitido por el medio local Contrapapel, las víctimas se encontraban a bordo de una motocicleta, cuando se acercó a ellos una camioneta, de la cual descendieron varios sujetos; de manera inmediata comenzaron a disparar en repetidas ocasiones para luego huir del lugar del crimen sin dejar algún rastro para su captura.

Pasados los hechos, el lugar fue acordonado por las autoridades municipales y así esperar la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de esta manera no entorpecer el proceso y las conclusiones de las agresiones que recibió la pareja.

Las víctimas fueron identificadas como María Elizabeth “N”, de 24 años, quien perdió la vida en el lugar donde fueron agredidos con armas de fuego, y Rodolfo “N”, de 48 años, quien fue trasladado de inmediato al Hospital General de Axapusco tras recibir tres impactos de arma de fuego; hasta el momento no se ha emitido un reporte respecto a su estado de salud ni el seguimiento médico que se le ha dado.

“Esta noche en calles de la colonia San Martín de las Pirámides #Edomex, asesinan a balazos a una joven de 22 años de edad, su pareja resulta con lesiones. @FiscaliaEdomex  indaga los hechos”, publicó a través de Twitter el usuario Halcon Once.

SIGUE LEYENDO:

Aprehenden a dos presuntos responsables de un multihomicidio

Edomex: granizada provoca caída de árbol y viste de blanco al Nevado de Toluca