Este martes se registró un fuerte accidente en la Carretera Libre a Tequila en el kilómetro 18, a la altura del Club de la Primavera de la Universidad de Guadalajara, de acuerdo con las primeras versiones, en el percance vehicular un bebé de apenas 11 meses de edad falleció tras salir proyectado durante la volcadura, mientras que su padre resultó herido de manera leve y su mamá se encuentra en estado regular.
En las fotos difundidas en redes sociales se puede ver el auto color rojo que fue colocado sobre sus cuatro ejes y que luce dañado de la parte delantera y en la parte de la cajuela, asimismo, la zona tuvo que ser acordonada mientras trabajaban los servicios de emergencia al accidente que dejó un saldo de un menor de edad muerto y dos adultos heridos.
Un bebé de 2 años queda en medio de una balacera en la que mataron a sus papás
Este martes se registró un hecho violento en el municipio de Tultitlán, en el Estado de México. Vecinos reportaron una balacera en el conocido Lote 47, en la esquina de la calle Girasoles en las inmediaciones de una unidad habitacional. De acuerdo con información preliminar, tres personas fueron heridas por disparos de arma de fuego, un hombre y una mujer murieron, mientras que otra víctima resultó gravemente herida; sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que en medio del ataque había un menor de edad.
De acuerdo con lo reportado por Telediario, un comando llegó y atacó directamente a las víctimas quienes cayeron sobre el pavimento, pero lo más indignante fue que a un costado de la pareja quedó su hijo de apenas dos años de edad, quien resultó ileso tras el ataque, de acuerdo con las primeras versiones, el pequeño bebé estaba consternado por lo que acababa de ocurrir y les dijo a los uniformados: "A mí mamá la mataron unos monstruos".
Posteriormente, el menor de edad fue puesto bajo resguardo de las autoridades y lo trasladaron al DIF municipal. Cabe destacar que un tercer hombre resultó gravemente herido, sin embargo, él logró conducir en una camioneta blanca hacia el Hospital General de Tultitlán Dr. José Severiano Reyes Brito, llegó a urgencias, en donde dejó el vehículo e ingresó para ser atendido debido a que tiene una bala alojada en la cabeza.
Posteriormente, la víctima fue intervenida quirúrgicamente y el estado de salud es reservado. Al lugar de los hechos llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para recabar los primeros indicios y realizar el levantamiento de los cuerpos, las primeras indagatorias señalan que posiblemente se trató de un ajuste de cuentas entre presuntos narcomenudistas, pero serán las autoridades ministeriales quienes determinen lo ocurrido y el móvil del crimen.
SIGUE LEYENDO:
En pleno 8M: un sujeto agredió sexualmente a una joven dentro de una panadería de Morelos