ESTADOS

Tren embiste camioneta y cobra la vida de una niña de 12 años y un recién nacido

La mujer de 32 años resultó herida junto con otras dos menores de 6 y 3 años, por lo que tuvieron que ser trasladadas al hospital

NACIONAL

·
La colisión ocurrió en la carretera de Icamole, en el kilómetro 4, ubicada en el municipio de García.Créditos: Twitter @BenoRdzRico

La mañana de este martes se registró un accidente en el municipio de García, Nuevo León, que cobró la vida de dos menores de edad que viajaban a bordo de una camioneta, la cual fue impactada por un ferrocarril cuando la conductora del automóvil intentó ganarle el paso.

El trágico percance vehicular se registró alrededor de las 8:35 horas, sobre la carretera de Icamole, en el kilómetro 4 de la colonia Cerritos Nuevos; una mujer, identificada como Jessica González de 32 años, quien viajaba con cuatro menores de edad.

La colisión se suscitó cuando Jessica intentaba ganarle el paso al tren, de acuerdo con información preliminar, la conductora iba tarde para dejar a las menores en la escuela, la premura ocasionó que el tren embistiera al automóvil, el cual fue arrastrado varios metros.

A bordo de la camioneta se encontraban cuatro menores de edad y una mujer de 32 años. | FOTO: Twitter @BenoRdzRico

En el accidente falleció un bebé de un mes de nacido y una niña de 12 años llamada Giselle, hijos de la conductora que de igual forma, quedaron atrapados en la camioneta, por lo que se requirió equipo de rescate urbano.

En tanto, las otras dos menores, identificadas como Sofía, de 6 años y Natalia, de 3 años, fueron trasladadas al Hospital General de Zona número 21 del IMSS para atender sus lesiones.

El accidente se registró en el kilómetro 4 de la carretera Icamole, en el municipio de García. | FOTO: Especial

Asimismo, Jessica se encuentra recibiendo atención médica en el mismo nosocomio, debido a que sufrió una contusión en el rostro y en la zona lumbar.

El Servicio Médico Forense (Semefo) de la entidad acudió para realizar el levantamiento de los cuerpos de los menores fallecidos. La conductora manejaba una camioneta Ford Eco Sport color negra y fue embestida por la locomotora de Kansas City,

SIGUE LEYENDO:

Querétaro: choque frontal en carretera a Chichimequillas deja 2 muertos y 5 heridos

El mantenimiento no tiene nada que ver con el accidente en la Línea 2, asegura director del Metro

Pierden la vida 3 migrantes de Centroamérica; naufragaron en costas de Oaxaca