EL LADRÓN HUYÓ

VIDEO | Sujeto intenta asaltar a una joven, pero se queda atorado en una ventana

El hombre quien viste sudadera negra y gorra, se aproxima para intentar asaltarla, pero antes de que llegue a ella le ocurre el incidente

NACIONAL

·
Tras los hechos, la joven entra a su casa, mientras que el criminal intenta zafarse con todas su fuerzas para no ser atrapado y finalmente lo logra para después emprender huidaCréditos: Captura de video

Los asaltos están a la orden del día en la Ciudad de México, este es uno de los delitos que más se comente y en diversos lugares. Sin embargo, cada vez más, la ciudadanía harta de la inseguridad ha instalado cámaras de seguridad en sus viviendas o en comercios, con la finalidad de que ante cualquier robo o asalto quede registrado el rostro de los delincuentes.

Fue así como pudo quedar registrado el momento en el que un sujeto se percata de que una joven está saliendo de su casa, por lo que el hombre quien viste sudadera negra y gorra, se aproxima para intentar asaltarla, pero antes de que llegue a ella, la mujer se regresa, mientras que el ladrón no pudo cometer el delito debido a que se atoró de su ropa con una ventana, justo un par de metros antes de llegar a su víctima.

Tras los hechos, la joven entra a su casa, mientras que el criminal intenta zafarse con todas su fuerzas para no ser atrapado y finalmente lo logra para después emprender huida a toda velocidad. Los hechos ocurrieron en la Alcaldía Álvaro Obregón y hasta ahora no se sabe nada del sujeto.

Dos ladrones asaltan a una pareja con un niño en brazos

Dos asaltantes amenazaron con un arma de fuego a una pareja que llegaba a su domicilio en el municipio de Naucalpan para quitarles sus posesiones, según se muestra en un video que ha despertado indignación en redes sociales.

Los hechos ocurrieron el 2 de marzo al filo de las 22:00 horas, cuando la pareja estaba por entrar a su domicilio, con su pequeño hijo en brazos. De pronto, se vieron sorprendidos por dos asaltantes que, pistola en mano, sometieron al hombre, haciéndolo que se arrodillara y golpeándolo en repetidas ocasiones.

Los delincuentes intentaban despojar a la pareja de una camioneta de su propiedad pero, al encontrar resistencia por parte de ellos, decidieron dispararle en una pierna al padre de familia, ante la mirada angustiada de su pareja.

A los ladrones les importó poco que la pareja llevara un bebé en brazos 

El ataque contra la familia ocurrió en Avenida de Las Armas y Emiliano Zapata, en la colonia 10 de abril, que se encuentra en los límites del municipio de Naucalpan y la alcaldía Azcapotzalco.

Los ladrones consiguieron escapar sin que llegaran elementos de la Policía local. Sin embargo, minutos más tarde, una ambulancia trasladó al hombre al hospital de traumatología de Lomas Verdes.

SIGUE LEYENDO

VIDEO | Valiente panadera se enfrenta a ladrón armando y logra frustrar asalto

VIDEO | Sujetos dan fuerte cachazo a estudiante para asaltarlo en calles de León, Guanajuato

Detienen a tres "chineros" de La Merced: desmayaban a sus víctimas y les robaban