El reporte de un incendio en un domicilio de Saltillo, Coahuila terminó con un lamentable hallazgo: el cuerpo sin vida de una mujer de 35 años que habría sido atada y quemada presuntamente por su pareja sentimental, por lo que se investiga el caso como feminicidio.
Este miércoles fue reportado a los números de emergencia un incendio en una vivienda de la colonia Bellavista, en Saltillo. Elementos de Bomberos y de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y, al ingresar al domicilio, encontraron el cuerpo sin vida de Erika.
Se presume que el cuerpo, que se encontraba atado de manos, fue quemado de manera intencional. Un hermano de la víctima apuntó a Raymundo “N”, pareja de Erika, como el presunto responsable de los hechos.
Detienen a Raymundo "N"
Por la tarde, Raymundo fue detenido en la vecina ciudad de Monterrey, Nuevo León, por elementos de la corporación Fuerza Civil y fue puesto a disposición como presunto responsable de la muerte de Erika. Se le encontraron entre sus pertenencias envoltorios de droga.
Activistas condenaron el crimen y convocaron a una movilización este jueves 9 de febrero en el municipio de Saltillo, para exigir justicia por Erika, quien murió a los 35 años. Tenía dos hijos.
En lo que va del año se han registrado dos presuntos feminicidios en Coahuila: uno en el municipio de Torreón y el otro en Saltillo.
SIGUE LEYENDO
VIDEO: maestra de Coahuila es captada "perreando" con sus alumnos y la suspenden del plantel
VIDEO | A punto de morir por hipotermia: así rescataron a una madre y a su hijo en el Río Bravo
Ricardo Mejía apuesta por el rescate de la Región Carbonífera de Coahuila
DRV