TENÍA 17 AÑOS

Bersy era estudiante de bachillerato: la asesinaron a balazos y tiraron su cuerpo en un baldío

Presentaba diversos golpes, su cadáver fue encontrado por pobladores

NACIONAL

·
Ocurrió la ranchería Tierra Adentro en el municipio de ParaísoCréditos: Especial

Este martes por la mañana fue localizado el cadáver de la adolescente Bersy “N” de 17 años de edad en un terreno baldío ubicado en la ranchería Tierra Adentro segunda sección del municipio de Paraíso en el estado de Tabasco, presuntamente habría sido asesinada a balazos.

Según el reporte de las autoridades, fueron los propios pobladores de la zona quienes hallaron el cuerpo de la mujer, la cual presentaba diversos golpes y disparos en la cabeza, por lo cual, los agentes de la Policía Municipal de Paraíso resguardaron la escena del crimen y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo de la joven al servicio médico forense.

Las autoridades ya realizan las investigaciones para dar con los responsables Foto: Especial

Bersy "N"estudiaba en el Colegio de Bachilleres

Bersy “N” era estudiante del Colegio de Bachilleres de Tabasco, las autoridades ya investigan los hechos para dar con el paradero de los responsables. 

Las autoridades también localizaron este mismo martes por la mañana el cuerpo de un hombre ejecutado a balazo en la ranchería Las Flores, por lo cual, se investiga si ambos casos están relacionados.

En redes sociales la Fiscalía General del Estado de Tabasco señaló que de manera conjunta, los tres órdenes de gobierno trabajan en estrategias para abatir el feminicidio por el bienestar de las niñas y mujeres e invitó a la sociedad que si conoce algún caso de violencia lo denuncien.

SEGUIR LEYENDO: 

Adán Augusto López inaugura puente en Quintín Arauz, el más grande de Tabasco

Tabasco: destinarán 88 mdp para el rescate de la Laguna de las Ilusiones

Rosa Icela Rodríguez, la seguridad en México y su día a día frente a la SSPC: "No tengo miedo de ejercer mi trabajo"

DME