Este domingo, se realizó un operativo para detener a Alejandro N., quien es acusado de presuntamente cometer tentativa de feminicidio en contra de su ex pareja luego de atacarla con arma blanca al interior de su domicilio este sábado.
El ataque a su expareja, Sandra Paola, ocurrieron este sábado al interior de una vivienda en el fraccionamiento de la colonia Santa Ana Tepatitlán, en Zapopan, cuando Alejandro N., atacó a su exmujer en presencia de sus hijos. Por la gravedad de sus heridas, ella fue ingresada a terapia intensiva luego de que Alejandro N., la dejó inconsciente.
Tras el ataque, el hombre huyó de la vivienda en el vehículo de Sandra. En redes sociales amigos y familiares de Sandra Paola, compartieron la imagen del agresor para dar con su paradero y la tarde de este domingo se informó que las autoridades montarían un operativo luego de localizarlo.
Así, esta tarde, la policía de Zapopan localizó al acusado y junto con elementos de la Fiscalía del Estado llevaron a cabo un operativo en conjunto para ejecutar una orden de aprehensión en contra de Alejandro N por su probable responsabilidad en el delito de tentativa de feminicidio cometido en agravio de su exesposa.
La orden de aprehensión fue dictado de forma inmediata por un juez de Control, Juicio Oral y de Ejecución Penal Especializado en Violencia contra las Mujeres del primer distrito.
El agresor intentó suicidarse
Al momento, se informa que Alejandro N., atentó contra su vida al momento que realizaban la detención y tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica. Se reporta estable. Mientras tanto, Sandra Paola continúa en condición grave internada en un hospital privado.
SIGUE LEYENDO:
Mya Naomi fue apuñalada 47 veces por su novio: quedó libre por ser menor, la Interpol lo busca