LLEVABA UN RIFLE AR-15

Se robó una patrulla, disparó contra la policía y terminó abatido en Baja California

Los elementos lograron repeler el ataque del hombre, quien terminó en el Servicio Médico Forense

NACIONAL

·
El hombre murió en el lugar debido a la acción de las autoridadesCréditos: Especial

La mañana de este jueves fue abatido una persona que se robó una patrulla de la policía municipal de San Luis Río Colorado, quien trató de huir luego de participar en un pleito campal en la vía pública, donde accionó el arma de cargo contra los oficiales que lo perseguían.

Según el reporte de la Policía Municipal, los hechos se registraron sobre la avenida Jalisco y Calle 12, en la colonia Sonora, donde un hombre participó en una riña entre varias personas.

Al lugar llegaron elementos de la corporación quienes trataron de detener el pleito, sin embargo, fueron agredidos por las personas que participaban en el mismo y en ese momento, un hombre aún sin identificar se robó la unidad.

El cadáver del hombre será entregado a sus familiares. FOTO: Especial. 

En ese momento llegaron más elementos de apoyo, pero el tripulante de la unidad robada comenzó a dispararles con un arma larga tipo rifle AR-15, que es el arma de cargo de los oficiales de esa patrulla.

Los uniformados respondieron la agresión, provocando que a la altura de la calle 22 y avenida Libertad, la patrulla se impactara con otro auto compacto donde viajaban dos mujeres que fueron atendidas por lesiones menores y crisis nerviosa.

El hombre descendió del vehículo aún accionando el arma de fuego y en ese lugar los oficiales municipales respondieron el fuego y abatieron al agresor.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado todas las evidencias y datos recabados en la escena del crimen, la cual fue asegurada por la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (Amic).

Sigue leyendo:

Anciano asalta un banco en la Roma: lo atrapan cuatro cuadras adelante

Hermanos del crimen: se disfrazaban de jubilados para robar joyerías de lujo