Para defenderse cualquier cosa es buena y así lo demostraron dos mujeres quienes, armadas con unas pinzas para pan y un palo, hicieron que un ladrón saliera corriendo de una panadería.
Los hechos ocurrieron en el local, ubicado en la colonia Morelos del municipio mexiquense de Ixtapaluca, donde un hombre amenazó a la dueña de la panadería y a una clienta que realizaba sus compras cotidianas.
Sigue leyendo:
Maestro del crimen: un hombre le enseña a su hijo a robar una motocicleta en el Edomex
IMÁGENES FUERTES: atraco termina en balazos, víctima se defendió en plena calle afuera del banco
VIDEO: Ladrones en motocicleta asaltan a una joven en Jiutepec, Morelos
Empuñando un arma de fuego, el criminal le exigió las ganancias del día a la dueña de la panadería, quien le explicó que no tenía nada. Acto seguido, el presunto ladrón le ordenó que le diera su teléfono celular.
En un descuido del ratero, la panadera lo apaleó y su clienta la apoyó, lanzándole las pinzas para el pan, por lo que el sujeto salió huyendo del local. Todavía, a lo lejos, se escucharon algunas detonaciones posiblemente realizadas por el sujeto.
No hay detenidos
Hacia el final del video de la cámara de seguridad compartido en redes sociales, se puede ver cómo dos niños se asoman a ver cómo continuaba la persecución realizada por las mujeres.
Hasta el momento, las autoridades locales no han informado sobre la captura del presunto criminal, quien se fue con las manos vacías de esta panadería al intentar atracarla el pasado 1 de diciembre.