INVESTIGAN MÚLTIPLE HOMICIDIO

Fiscalía confirma 3 muertos en enfrentamiento donde quedó atrapado Julión Álvarez

Los hechos ocurrieron en el tramo carretero La Tigrilla-Benito Juárez, perteneciente al municipio de La Concordia

NACIONAL

·
La dependencia informó que hay un uniformado lesionado Créditos: Cuartoscuro

El enfrentamiento armado que se registró este 29 de diciembre en el estado de Chiapas donde quedó atrapado el cantante Julión Álvarez dejó un saldo de 3 personas muertas y un policía lesionado, así lo confirmó la tarde de este sábado la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de redes sociales. 

A través de un comunicado, la dependencia reveló que se abrió una carpeta de investigación por el homicidio de tres hombres en los hechos sucitados en el tramo carretero La Tigrilla-Benito Juárez, perteneciente al municipio de La Concordia, hasta donde se trasladaron las fuerzas del orden. 

Seguir leyendo: 

Julión Álvarez quedó en medio de una balacera en Chiapas, descartan ataque directo

La Fiscalía de Distrito Fraylesca detalló que, aplicando los protocolos en la materia, una vez recibida la noticia criminal, elementos de la Policía de Investigación se trasladaron al lugar del reporte donde se informó que un grupo de personas civiles armadas se enfrentaron contra elementos de la Base de Operaciones Mixtas desplegados en el referido lugar.
 

Identifican a las víctimas del enfrentamiento en La Concordia

En el lugar de los hechos fueron encontrados los cuerpos sin vida de Amin "N" de 50 años de edad; Jorge "N", de 35 años; y un hombre no identificado; en tanto que un elemento de la Policía Estatal Preventiva resultó lesionado por arma de fuego, siendo trasladado a un nosocomio para su atención.

Con apego a los protocolos correspondientes fue asegurado el perímetro del lugar como también los instrumentos del delito, consistentes en vehículos, diversas armas de fuego de uso exclusivo del ejército, múltiples cargadores abastecidos, chalecos tácticos y chips de telefonía celular, los cuales serán puestos a disposición de la Fiscalía General de la Republica (FGR).

"La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune", se lee en el comunicado de la dependencia