Furioso por haber sido anexado en un centro de rehabilitación para adictos a los estupefacientes, Aldo Alisandro “N” le asestó más de 20 puñaladas a su propia abuelita en la localidad de Tepexi, Puebla.
Fuentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla señalaron que el hoy sentenciado atacó en 2021 a su familiar, entonces de 69 años de edad, luego de insultarla y reclamarle por haberlo ingresado al centro de rehabilitación.
Sigue leyendo:
Bomberos acuden a emergencia y se encuentran con abuelita asesinada
Vinculan a proceso a sujeto que asesinó a abuelita en atraco
Georgina fue asesinada a tiros un día antes de su cumpleaños, su exnovio sería el responsable
Acto seguido, Aldo “N” empujó a su abuelita, llamada Gaudencia, quien se golpeó en la cabeza al caer. Sin embargo, el furioso nieto no la ayudó, sino que comenzó a apuñalarla en el cuello.
Con sus últimas fuerzas, doña Gaudencia alcanzó a gritar para pedir ayuda, por lo que algunos vecinos entraron a su casa, desarmaron al agresor y lo retuvieron hasta que llegaron los policías municipales.
Sentencian a Aldo “N” a 26 años de prisión
En conferencia de prensa, representantes de la Fiscalía General del Estado de Puebla señalaron que Aldo Alisandro “N” fue finalmente sentenciado a 26 años de prisión al encontrarlo culpable de intento de feminicidio.
La dependencia señaló que, gracias a sus indagatorias, encontraron el arma con la que el sentenciado atacó a su abuelita, un cuchillo de 26 centímetros de longitud, al interior del domicilio de la víctima, ubicado en la localidad de Huejonapan.