ANTOJITO MEXICANO

Dónde comprar las Pisadas de King Kong, el huarache gigante más famoso de la CDMX

Se trata de tortillas en forma de pisada de un simio gigante y su respectiva combinación de carnes, queso, nopales, papas, etcétera

Dónde comprar las Pisadas de King Kong, el huarache gigante más famoso de la CDMX

La señora Margarita tenía un sueño, era el de hacer una de las comidas más ricas y famosas de toda la capital mexicana, así que combinó su trabajo, el de la cocina, el de las garnachas, con el amor por los simios gigantes de películas hollywoodenses, dando aquella mezcla la increíble pisada de King Kong.

Se trata de un huarache en forma de huella del mundialmente conocido gorila, pero lleno de todo tipo de carne, frijoles, queso, papas, nopales, sin olvidarnos de la sabrosa salsa que terminará por amarrarlo todo. Imposible acabarlo en una sola sentada, esa es su principal característica.

Un bombazo de sabor. Crédito: Google Maps

Sigue leyendo:

¡Kilo y medio de sabor! Estos son los chicharrones preparados que conquistan la CDMX

Aquí puedes comprar los elotes y esquites de Poldo, los más famosos de TikTok, este fin de semana

Dónde están ubicadas las Pisadas de King Kong, y en qué horarios abren

Las Pisadas de King Kong utilizan una tortilla completamente patentada, y se trata de la marca registrada más valiente de las comidas callejeras. Muy pocos, hasta ahora, han podido salir ilesos de la batalla en contra de esos monumentales antojitos de tianguis.

Estas huellas están ubicadas en el mercado de Río Blanco, en la alcaldía Venustiano Carranza. La dirección completa es Congreso de la Unión entre Oriente 91 y oriente 95. En el Sistema de Transporte Colectivo Metro puedes llegar por la Línea 4 y te bajas en la estación Bondojito. Así de fácil, así de sencillo.

Son los únicos y originales de Río Blanco. Crédito: Google Maps

Cuánto dinero necesitas gastar en las Pisadas de King Kong

Fácil, te vas a gastar entre 130 y 250 pesos, únicamente para echarte un huarache. Ahora, súmale otros gatos como el del agua fresca, el de los refrescos, las cervezas o hasta el postre incluye ahí. También funcionan como una fonda de comida corrida, si no se te antoja un buen huarache, puedes pedir desayuno o comida por menos de 100 pesitos.

Te puede interesar:

Spaguetti cremoso con jamón y queso, la receta más fácil y deliciosa para preparar en 20 minutos esta Navidad

Temas