El empresario y creador de contenido para las redes sociales, Brian Villegas, ex novio de la modelo Yeri Mua, tuvo un lamentable accidente donde estuvo a punto de perder la vida, afortunadamente pudo salir del automóvil en el que se trasladaba, al igual que las amigas que iban a bordo de la misma.
Contrario a las primeras publicaciones donde se dio a conocer su accidente, Brian aseguró que no tomó ni manejó borracho; reveló que iba con tres amigas que le pidieron un aventón hasta su casa, pues viven por su casa. Dio a conocer que en la carretera a Boca del Río, en la desviación a la Escuela Heroica Naval, se encontró con un choque, además de un auto que se le atravesó sin señalización, y dio un volantazo.
Sigue leyendo:
El choque fue de su llanta con la banqueta, mismo golpe que provocó un fuerte impacto, además de un incendio al interior del mecanismo de la camioneta, y resultó en una pérdida total. En un video que publicó en las redes sociales el día del accidente, se puede ver una fuerte explosión, además de imágenes donde ya está calcinada, reducida a cenizas.
"Mi camioneta acabó hecha polvo en cuestión de minutos. La vida me vuelve a enseñar una dura lección. Cada vez que me caigo, me vuelvo a levantar más fuerte, por algo pasan las cosas y sé que Dios me mandará algo mejor", publicó en ese momento.
Aseguró que apenas tuvo tiempo de salir, pues en el momento en que corrieron lejos de la escena, explotó la camioneta, se prendieron las llamas, y todo acabó en la tragedia que ya se conoce. Dentro del carro se quedó dinero, sus pertenencias, además de su teléfono celular. Aseguró que le duele porque necesita todo eso, incluido el dinero, pero lo más importante es que salió bien librado.
Será el seguro los encargados que se encarguen de investigar la situación, y quienes decidan o descubran lo que sucedió en ese momento. Luego serán quienes se hagan responsables de darle el dinero que corresponda a la reparación del daño, mientras cubra el deducible de la misma. Este auto todavía lo estaba pagando, dijo.
Por otra parte, dijo que llegaron policías federales y estatales, además de una ambulancia que los atendió, así como el ajustador del seguro, todos ellos descartaron que estuviera bajo la influencia del alcohol, mucho menos de las drogas como se informó en las primeras publicaciones de medios locales.
Te puede interesar:
La camionera era una Lobo Raptor de la marca Ford. Es uno de los modelos de lujo que se manejan dentro de la agencia. Su rango de precio nueva está entre los 2 millones 124 mil pesos y los 2 millones 583 mil 900 pesos, dependiendo del nivel de lujo o las especificaciones mecánicas que se requiere en la misma.