FATAL ACCIDENTE

Motociclista derrapa, cae de un puente y muere en el centro de Nuevo León

La víctima seria un joven de 29 años de edad, quien habría muerto debido a las lesionas tras el fuerte impacto

NACIONAL

·
El siniestro se registro las últimas horas del pasado viernes en Monterrey. Créditos: Especial

Un motociclista perdió la vida tras derrapar, chocar contra un muro de contención y caer de una altura aproximada de 10 metros  desde un puente en el centro de Monterrey, estado de Nuevo León. Reportes de la prensa local apuntan que los hechos ocurrieron al filo de la media noche del pasado viernes 17 de noviembre.

Presuntamente, el motociclista circulaba a exceso de velocidad al cruce de la calle Zaragoza y Avenida Constitución, cerca de la Plaza Multimodal Zaragoza, cuando de un momento a otro perdió el control del vehículo, derrapó y se impactó contra el muro de concreto de un puente. Debido al violento choque, el conductor salió proyectado y cayó desde las alturas hasta dar con el asfalto. 

Puedes leer:

Un auto casi se mete al metro; SSC detiene a conductor en Eje Central que provocó el choque

Motociclista se resiste a asalto y lo matan a plena luz del día en La Marquesa

Motociclista seria un joven de sólo 29 años

Medios locales señalan que el siniestro ocurrió alrededor de las 23:40 horas del viernes, y que el conductor es un joven de 29 años de edad identificado con el nombre de José Daniel, quien perdió la vida a causa de las lesionas por la caída aunque se presume que también pudo haber sido arrollado. En tanto, el vehículo motorizado quedó tendido sobre el arroyo vehicular del puente Ignacio Zaragoza.   

El cuerpo del motociclista quedó tendido sobre la vialidad. Foto: Vanguardia Veracruz

Señalan presuntos antecedentes penales del motociclista

Al lugar arribaron elementos elementos de Policía y Tránsito de Monterrey, además de personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja para brindar atención médica al motociclista, aunque no pudieron hacer nada por el joven. De manera extraoficial, algunos medios señalaron que el joven fallecido tenía antecedentes penales por delitos de robo, aunque dicha información no ha sido confirmada o desmentida por las autoridades.   

En tanto, autoridades cubrieron el cuerpo del fallecido con una manta, mientras realizaron cierres en dos carriles de la Avenida Constitución, de oriente a poniente, lo que provocó afectaciones a la circulación pues, aunque para el momento que atendieron el percance pasaba de la media noche, se registró transito constante en la zona.