4T

Clara Brugada reconoce a Claudia Sheinbaum como su compañera de batallas

La ex alcaldesa de Iztapalapa reconoció la labor en equipo que ha tenido con la Coordinadora Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación

NACIONAL

·
Claudia Brugada durante el anuncio de la clase masiva de box en la CDMXCréditos: Especial

Mediante redes sociales, Clara Brugada, Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la capital del país, señaló a la actual Coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, como su compañera de batallas dentro del movimiento.

Asimismo, destacó la participación de ambas en la construcción de la denominada Cuarta Transformación e incluso sostuvo que serán un gran equipo para seguir con la transformación del país. "El segundo piso de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México y el país. Unidas seguiremos haciendo historia", expresó.

Durante sus recorridos en las diferentes alcaldías de la CDMX, Clara Brugada, dejo en claro su apoyo a Claudia Sheinbaum y señaló que ella ha dejado la ruta a seguir en la Ciudad de México para seguir con la transformación de la capital, además recordó la importancia del campo para el crecimiento de todos los sectores.

Proyectos encabezados por militantes del Movimiento Regeneración Nacional

Claudia Sheinbaum apoyó el proyecto "Utopía Aculco", en Iztapalapa, presentado por la ex alcaldesa, con el objetivo de otorgarle a población sus derechos a la cultura y recreación. Dentro de estas instalaciones se encuentran:

  • Gimnasios 
  • Casa de día para adultos mayores 
  • Foros al aire libre 
  • Centros de recreación

Incluso en las instalaciones se brindan talleres, a través de los cuales pueden adquirir habilidades para la vida y el autoempleo, entre otras cuestiones. Durante la administración de Clara Brugada se construyeron estos espacios con equipamiento y diseños de alta calidad denominados  Unidades de Transformación y Organización para la Inclusión y Armonía Social (Utopías).

Militantes de Morena durante la inauguración de Utopía Iztapalapa Foto: Archivo

Ambas militantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) han coincidido en diversos eventos del partido, incluyendo los resultados de las encuestas internas de Morena. También, Claudia Sheinbaum, asistió a obras iniciadas por la administración de la alcaldesa y recibió a Clara en los suyos. Por tal motivo, han mantenido una relación cordial y lanzado mensajes de apoyo en redes sociales.