MACABRA APARICIÓN

VIDEO: "La Monja" deja el terror y sorprende como conductor de tren en el Metro de la CDMX

En pleno Halloween, usuarios captaron a "La Monja del Metro"

NACIONAL

·

"La Monja", el terrorífico personaje del universo cinematográfico de "El Conjuro", llegó al Metro de la Ciudad de México. Y es que el pasado 31 de octubre, en plena celebración por Halloween, el conductor de un tren sorprendió a usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC), pues apareció disfrazado como el icónico demonio Valak. 

El disfraz es uno de los más populares del momento luego de convertirse en un fenómeno viral, que en plataformas como TikTok fue bautizado como "La Monja de la Feria". En un video que asusta y divierte por igual, una joven aparece ataviada con la característica vestimenta de la religiosa mientras baila, al ritmo de un remix de música electrónica, en el centro de una atracción mecánica giratoria conocida como tagadá, en la Feria Nacional de Durango.  

"La Monja" es un popular personaje en Halloween.  Foto: Facebook, @EspectacularesGarcia

SIGUE LEYENDO: VIDEO: indigna sobrecargo por acosar a las pasajeras al grabar debajo de su falda

"La Monja", de la feria al Metro de la CDMX  

Desde el pasado martes, usuarios del principal medio de transporte de la capital mexicana captaron en video la "paranormal" aparición de "La Monja" mientras conducía uno de los convoyes. De acuerdo con testigos, se trata de un conductor de la Línea 2, que va de Cuatro Caminos a la terminal de Tasqueña; sin embargo, hay quienes afirman haberlo visto en la Línea 4, que corre de Santa Anita a Martín Carrera.    

Ataviado con una máscara del aterrador personaje, una túnica negra, velo, cinturón, escapulario y una toca de color blanco, usuarios cuentan, divertidos, que "La Monja del Metro" se detenía en cada estación para sacar brillo a los andenes, para amenizar el traslado de los miles de pasajeros ante los constantes fallos y retrasos en el Metro.    

"La Monja del Metro" se apoderó de un tren. Foto: Especial

En redes sociales, internautas aplaudieron la actitud del conductor: "Ay no, el metro puede estar valiendo queso pero ellos en actitud”, “Yo me subí en ese metro y sí bailaba llegando a las estaciones JAJAJAJA”, “hasta hace ruido para que vean su outfit”; "Cómo le explicas a tu jefe que la monja maneja el Metro de la CDMX" y "dirección al Inframundo" fueron algunos de los comentarios de usuarios en TikTok.

TAMBIÉN PUEDES LEER: VIDEO: incendio despierta a los habitantes de la colonia Morelos en el centro de la CDMX